Imagen

BMW SERIE3 E46 FALLO SENSOR OCUPACION ASIENTO PASAJERO

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

BMW SERIE3 E46 FALLO SENSOR OCUPACION ASIENTO PASAJERO

Mensaje por aaaa » Vie May 08, 2009 8:30 pm

HOLA COMPAÑEROS,COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTA AVERIA,EN UBNO CAMBIE LA ESTERILLA(DENTRO FUNDA ASIENTO),Y LA CAJITA DE DEBAJO EL ASIENTO Y SE SOLUCIONO.PERO HE OIDO,QUE INTERCALANDO UNA RESISTENCIA EN PARALELO DE 100 O 400 HOMNIOS,SIN CAMBIAR NADA SE PUEDE SOLUCIONAR,EL QUE LA LUZ DE FALLO NO SE ENCIENDA.
HE PROBADO ESTO EN 2 BMW,Y ME SIGUE DANDO EL FALLO.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

CANARI038
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Mensaje por CANARI038 » Vie May 08, 2009 11:56 pm

Hola, prueba con una de 1,8 ohmios . Así la pongo yo en otros coches.

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Sab May 09, 2009 10:01 am

Hola En cual de los dos cables intercalas al resistencia o es lo mismo, un segundo problema tipico si tenemos que quitar el volante original con airbag y poner uno de carreras cual es la mejor forma .Saludos

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Sab May 09, 2009 1:42 pm

Al intercalar la resistencia le estás dando el valor que tiene de resistencia la propia esterilla, con lo cual ésta queda anulada.Así estas engañando a la centralita.Puede interpretar que siempre hay un pasajero en el asiento y en caso de impacto saltará el airbag de salpicadero, o lo que es peor, si no detecta la presencia del pasajero aunque éste vaya, no saltará.

MUCHO OJO CON ÉSTAS COSAS; QUE, EN CASO DE ACCIDENTE, SI HAY UNA INVESTIGACIÓN DEL VEHÍCULO, Y DETECTAN UNA MANIPULACIÓN, SE TE PUEDE CAER EL PELO....

Cámbiale la esterilla, que no es cara.Aunque es un puto coñazo desarmar el asiento para sustituirla, y EVÍTATE PROBLEMAS...
Salu2

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Jue May 14, 2009 9:04 pm

yo estoy con daytona cuidadito con las resistencias que os complicais la vida . cambia la esterilla y a pasar por caja

Avatar de Usuario
albert
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 07, 2005 12:39 am

Mensaje por albert » Vie May 15, 2009 7:40 am

totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Jun 03, 2009 2:40 pm

Eso cuidado con los apaños que luego vienen a reclamar.

ECHsport
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 11, 2008 3:30 pm

Mensaje por ECHsport » Jue Ene 21, 2010 8:45 pm

De acuerdo con ellos!mejor cambiar la esterilla y evitar-se problemas!

Responder