hola, tenemos en el taller un 330d e46 con un golpeteo en la parte alta del motor, lo hemos destapado y no vemos nada anormal. pensamos que pueden ser los empujadores hidraulicos. a alguien se le ha dado el caso.
un saludo.
bmw 330d e46
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CUÁNTOS KMS TIENE???????
si tiene muchos, lo más probable és que tenga la cadena de distribución
estirada y del retardo que ello conlleva, peguen las válvulas en los pistones.
Otra causa más que probable sea algún inyector agarrado.
Cada 80000 kms hay que sacarlos, verificarlos y tararlos, puesto que la presión en rampa puede llegar a 1200 bares, y si no pulverizan bien, puede ocasionar una rotura de motor SEGURA...
(te lo digo por propia experiencia...)
salu2
si tiene muchos, lo más probable és que tenga la cadena de distribución
estirada y del retardo que ello conlleva, peguen las válvulas en los pistones.
Otra causa más que probable sea algún inyector agarrado.
Cada 80000 kms hay que sacarlos, verificarlos y tararlos, puesto que la presión en rampa puede llegar a 1200 bares, y si no pulverizan bien, puede ocasionar una rotura de motor SEGURA...
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bmw 330d
tiene unos 150.000km pero muy relativos ya que el coche es importado.
la cadena de la distribucion está bien,no se ve floja ni con sintomas de desgaste excesivo y el tema de los inyectores, si los desenchufamos uno a uno no hay variacion de ruido.
la cadena de la distribucion está bien,no se ve floja ni con sintomas de desgaste excesivo y el tema de los inyectores, si los desenchufamos uno a uno no hay variacion de ruido.
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si és un 192 ó un 204 caballos, llevan mariposas en el colector de admisión que se suelen partir y se las traga, quedando las válvulas pisadas.Si és un 184 cv NO lleva, siempre y cuando no le hayan cambiado el colector, porque SÃ son compatibles.(En mi 184 llevo uno de un 192cv)
De todas formas, sigo insistiendo en el tema de los inyectores.
Es un poco coñazo sacarlos porque se agarrotan en el alojamiento, pero
no está de más que los llevases a comprobar.
Raro és que se estropeen los empujadores.
Ya nos dirás.....
Salu2
De todas formas, sigo insistiendo en el tema de los inyectores.
Es un poco coñazo sacarlos porque se agarrotan en el alojamiento, pero
no está de más que los llevases a comprobar.
Raro és que se estropeen los empujadores.
Ya nos dirás.....
Salu2
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BMW 330D E46
Hemos llevado los inyectores a comprobar y al parecer hay dos que estan mal, aun no los hemos montado asi que ya os contare.Gracias y un saludo.
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A ver si es eso aunque estos motores raro es que no tengan algun inyector fallando y sin embargo suelen ir bien. Es que donde este un 6 cilindros que se quite un 4 burros(como el mio jaja).
No me fije en que lo habias destapado,(desmontado vamos). Yo me referia a un ruido que hacen cuando quitas el tapon superior de aceite y soplan que parecen que estan cascados.
No me fije en que lo habias destapado,(desmontado vamos). Yo me referia a un ruido que hacen cuando quitas el tapon superior de aceite y soplan que parecen que estan cascados.