A.A CLIMATIZADOR BMW 520 E 39
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- en ralentí
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A.A CLIMATIZADOR BMW 520 E 39
Hola. tengo en el taller un bmw 520d del 2002 que me sube la presion de alta del a.a a + de 25 kg de presion y salta el ventilador, cortando tambien el compresor.La presion de baja es normal y el coche emfria bien.No llega a congelacion, ni me saca fallos en la diagnosis.PRUEVAS.cREO QUE ES PRESOSTATO DE PRESION DE REFRIGREANTE, LE PINCHO CON UNA PUNTA DE PRUEVAS A MASA Y AL CABLE NEGRO GRIS Y SI QUE ME CORTA, SIN PONERSE EL VENTILADOR.ERA POR SI TENIAIS ALGUN CASO , POR ASEGURARME.GRACIAS. SALU2.
- mecanico10
- cortando encendido
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Con esa presión el ventilador tiene que activarse a toda velocidad, vamos que parezca que va a despegar. Te lo digo porque a veces giran pero están medio quemados y no cogen velocidad. Muevele los cables mientras giran a ver si se acelera.
Comprueba tambien que no haya tubos doblados o taponados, puedes ir tocandolos a ver si en algún punto pasan de calor a frio de repente.
Comprueba tambien que no haya tubos doblados o taponados, puedes ir tocandolos a ver si en algún punto pasan de calor a frio de repente.
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- plena potencia
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Creo que tu problema esta en que al conectar el a/a no te funciona el ventilador en baja velocidad pues en ese modelo funciona de esa forma y si esto es asi tienes unas resistencias que van pegadas al ventilador cortadas ,tienes que poner el ventilador completo BMW para este modelo no las despieza.Saludos
- Santiago
- cortando encendido
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Si estuviese el filtro deshidratador obstruido, la presión de baja tendería a cero, y si estuviesen los radiadores exteriormente sucios no necesariamente implicaría que se calentará el motor salvo en algunos casos de suciedad extrema. Por otra parte tambien puede ser como comentan las resistencias del ventilador que no trabajen en la posición de velocidad lenta ( si la lleva).
- mecanico10
- cortando encendido
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- Santiago
- cortando encendido
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- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
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Para ver averias de aire acondicionado partimos de la base de que el aire se ha cargado con la cantidad correcta de gas, de lo contrario las presiones que nos marquen los relojes no podemos tenerlas en cuenta para diagnosticar la avería. Si tiene un exceso de gas efectivamente tambien haría este fenomeno, pero me imagino que la carga habrá sido la correcta y sin entrada de aire en el circuito.
Tambien hay que tener en cuenta que no tenga un exceso de aceite ya que puede provocar este fenomeno; la mejor manera de saberlo es volviendo a reciclar y volver a carga, si tiene exceso de aceite al reciclar, el aceite en exceso se quedará en la maquina.
Tambien hay que tener en cuenta que no tenga un exceso de aceite ya que puede provocar este fenomeno; la mejor manera de saberlo es volviendo a reciclar y volver a carga, si tiene exceso de aceite al reciclar, el aceite en exceso se quedará en la maquina.
- mecanico10
- cortando encendido
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