fallo acelerador MINI COOPER S
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- cortando encendido
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fallo acelerador MINI COOPER S
Tengo un MINI que me está volviendo loco. Viene de BMW donde le han cambiado la caja de mariposas y el problema es que a veces se queda la luz de averia encendida y apenas responde al acelerador.Diagnosticado con AUTOLOGIC me da fallo en el sensor de mariposa y en los potenciometros del pedal de acelerador P1125. Sustituyo el pedal, borro adaptaciones, y a fucionar.Lo dejo parado dos horas y al arrancar vuelve a estar igual.Me detecta el codigo P1125. En valores reales el pedal funciona bien. No tengo esquema para comprobar los cableados del pedal a la centralita.
Alguna idea?
Salu2
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Le he programado de nuevo la centralita, aunque el Autologic decía que ya tenía el software más reciente, y de momento va bien.
Entre ayer y hoy le he zurrao 200 kms a fuego y no ha tosido....jejeje
La verdad es que le faltan 30 caballos, pero va bien.A ver si no falla y lo puedo entregar hoy y ME PIRO DE VACATASSSSSSSS.
Salu2
Entre ayer y hoy le he zurrao 200 kms a fuego y no ha tosido....jejeje
La verdad es que le faltan 30 caballos, pero va bien.A ver si no falla y lo puedo entregar hoy y ME PIRO DE VACATASSSSSSSS.
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PUES MI GOZO EN UN POZO.........
Después de 500 kms, ha vuelto a hacer lo mismo.
Creo que el fallo le puede venir por la falta de potencia.Le hemos desmontado el compresor y tiene las paletas algo rayadas.Creo que al acelerar a fondo y no rendir lo que debiera, la centralita interpreta un fallo de acelerador o de mariposas...
voy a probar con un sensor de presión y un compresor de desguace a ver qué pasa....
Aunque si alguien tiene una idea, será bien recibida.
Salu2
Después de 500 kms, ha vuelto a hacer lo mismo.
Creo que el fallo le puede venir por la falta de potencia.Le hemos desmontado el compresor y tiene las paletas algo rayadas.Creo que al acelerar a fondo y no rendir lo que debiera, la centralita interpreta un fallo de acelerador o de mariposas...
voy a probar con un sensor de presión y un compresor de desguace a ver qué pasa....
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Pues después de cambiar el compresor,los sensores de presión y volver a programar todo, borrar adaptaciones y demás parafernalia, el coche va como un tiro.........PERO...... manda güebs, ahora suena el tensor de la distribución. Lo he puesto nuevo, cambiado aceite (5w40) y filtro; en frío vá de lujo pero cuando coge temperatura, el tensor no actúa correctamente y el patín de la cadena se mueve ocasionando un ruido exagerado. No le he medido la presión de aceite, pero le acciono el arranque sin tensor y sale aceite a chorro, y antes de estar parado en el taller casi dos meses, no hacía ningún ruido.
Alguna idea? (aparte de darle fuego y que pague el seguro...jejeje)
Salu2
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