Imagen

bmw 330e46 ruido como de vibracion a120km/h

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

bmw 330e46 ruido como de vibracion a120km/h

Mensaje por roman medina » Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

hola compañeros tengo un 330 d e46 automatico que cuando marcha aentre 120 o 130 le sale una vibracion que se nota en todo el coche entero, como si fuera el cardan desequilibrado pero el cardan esta perfectamente. me han dicho que dan problemas de viscoso y da estos sintomas pero no estoy seguro , lavibracion sale del centro del coche y lo hace mas bien al acelerar despues de hacer retencion. haber que opinais vosotros de todo esto saludos

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

BMW 330d

Mensaje por 1954* » Mar Nov 17, 2009 1:18 pm

Mirate los trapecios delanteros
Un saludo.
Luís

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

los trapecios estan bien, no hay ninguna holgura pero de todas firmas la vibracion no viene de delante sino desde la altura de la caja de cambios hacia atras un saludo luis

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Nov 29, 2009 12:25 am

Hola, revisa el soporte del cambio, puede que este roto y las sujecciones del grupo trasero, se rompen mucho. Imagino que ya revisastes las llantas y los neumaticos.... 8O

saludos.

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Dom Nov 29, 2009 9:29 am

lo que se rompe es el flector intermedio del arbol de transmision
MMMMMMM

ECHsport
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 11, 2008 3:30 pm

Mensaje por ECHsport » Jue Ene 21, 2010 8:32 pm

hola!
yo estoy con mario, podria ser el flector de la transmission o fijate en los soportes del puente trasero porque se rompen del chassis.

Responder