330d e46 no arranca
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- cortando encendido
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330d e46 no arranca
Hola compañeros,este ,despues de conectar,la launch,la texa ,la hella no me daba ningun fallo,desmonte los inyectores y los lleve a verificar.(segun bombero todos mal)Los sustituyo y me arranca,monto el colector,pruebo el vehiculo y bien,lo entrego al cliente.Al dia siguiente vuelve,para enfrente del taller y lo mismo no arranca.
¿EL REGULADOR DE LA PRESION DE LA RAMPA SUELE FALLAR?
Le he provado el retorno de los inyectores nuevos my parece estar bien,no se donde tendre el problema.(con eter arranca lo que descarto fallo de distribucion,pero alquitar el espray se para)
¿EL REGULADOR DE LA PRESION DE LA RAMPA SUELE FALLAR?
Le he provado el retorno de los inyectores nuevos my parece estar bien,no se donde tendre el problema.(con eter arranca lo que descarto fallo de distribucion,pero alquitar el espray se para)
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Hola compañeros,desmonte los inyectores y los probe fuera de los cilindrosy no inyectaban.Pero probe un inyector de un 320 y este si que funcionaba,lo probe en todas las conexiones(6).Desmonte los nuevos y los lleve a revisar y estan perfectos.Los he montado y me a arrancado,lo monto todo me voy a probarlo (30km de prueba)y al llegar al taller lo dejo en la puerta,se para y lo mismo.NO ARRANCA,y presion llega no funciona ninguno pero el de prueba del 320 si inyecta.
Voy aprobar si me dejan una bosch,si da algun fallo porque,ni texa,ni launch,ni berton,ni hella ninguna entra bien.Es una averia rara,espero contestaciones para poder guiarme en la reparacion.
¿puede ser que se codifiquen y al no estar codificados la unidad deje de activarlos?
Voy aprobar si me dejan una bosch,si da algun fallo porque,ni texa,ni launch,ni berton,ni hella ninguna entra bien.Es una averia rara,espero contestaciones para poder guiarme en la reparacion.
¿puede ser que se codifiquen y al no estar codificados la unidad deje de activarlos?
- Antonio Martinez
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- mecanico10
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A mi me paso parecido con un 330d en frio arrancaba bien pero en caliente no arrancaba y no dejaba fallo. Era el sensor del arbol de levas que en caliente no daba señal, fallan mucho. Podrias probar a enfriarlo cuando no arranque o mejor aun con osciloscopio.
Igual el inyecctor del 320d se abre solo por la presion (sin poner ficha) o vete a saber porque(que sea un pioezoelectrico o asi), no van a fallar los 6 inyecctores.
Igual el inyecctor del 320d se abre solo por la presion (sin poner ficha) o vete a saber porque(que sea un pioezoelectrico o asi), no van a fallar los 6 inyecctores.
- mecanico10
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