Imagen

320D SIN COMPRESION

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

320D SIN COMPRESION

Mensaje por TURBOS » Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME ENTRA AL TALLER EN GRUA UN 320 E 46 136CV, EL CUAL NO ARRANCA NI CON AUTOARRANQUE(ETHER) NO HAY CODIGO AVERIA, PERO OBSERBO QUE NO INYECTA.

CAMBIO BOMBA INYECTORA NUEVA Y ARRANCA CON ETHER EN CUANTO ARRANCA EL RALENTI ES TOTALMENTE ESTABLE, EL COCHE TIRA AUNQUE LE FALTA UN POCO DE POTENCIA.

LE COMPRUEVO COMPRESION Y TENGO LOS CILINDROS A 10KG, 15KG, 12KG CUANDO ESTE COCHE VA A 19 O 20 KG. SI LE HECHO ACEITE POR LOS CALENTADORES HACIA LOS PISTONES ARRANCA A LA PRIMERA

DONDE BIENE EL PROBLEMA ES PORQUE EL CLIENTE DICE DESDE PRIMERA HORA QUE LE COCHE LE ARRANCO BIEN COMO SIEMPRE, LO PARO Y A LAS 6 HORAS FUE A COGERLO Y NO ARRANCA.
COMO PUEDE QUEDARSE SIN COMPRESION ASI DE REPENTE?
EL CLIENTE CREE QUE LA BOMBA NO ERA EL PROBLEMA AUNQUE ESOTY SEGURO PORQUE NO INYECTABA NADA.

GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD POR EL TOCHO.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mar Jun 29, 2010 8:25 am

No me queda claro si el coche estando bajo de compresion ahora arranca y anda decente o ha vuelto a no arrancar?
Si el coche esta bajo de compresion (no se cuanto tiene que dar este modelo) puede que mientras este arrancado la bomba inyectara lo justo, al dar al arranque no va tan deprisa como al ralenti. Al parar y enfriarse el coche ya no daba lo suficiente para arrancar.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mar Jun 29, 2010 4:03 pm

MECANICO 10 EL COCHE AUNQUE ESTA BAJO DE COMPRESION ARRANCA MAL CON AUTOARRANQUE O RRACHANDOLO, PERO NO SE QUE HA PODIDO PASAR PARA QUE NO TENGA COMPRESION, UNA VEZ QUE ARRANCA VA BIEN, BUENO AL ARRANCAR HECAH UNA BOLA DE HUMO YA QUE AL GIRAR MUCHO TIEMPO EL MOTOR ANTES DE ARRANCAR LA BOMBA INYECTA TODO EL TIEMPO Y CUANDO ARRANCA ES CUANDO LO QUEMA TODO DE GOLPE.

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Mensaje por jaimedosh » Mié Jul 07, 2010 9:24 pm

en mi taller me entro un caso similar,no arrancaba,era problema la bomba de inyeccion,monte una de intercambio de la tecnica diesel y le costaba trabajo arrancar,como no fuese con una ayuda con el booster no arrancaba si estaba frio,luego arrancaba bien todo el dia,le medi compresion y no me cuadraban los datos,lo comente con el cliente de sacar los pistones para verificar los segmentos y la ovacidad de las camisas,sorpresa al sacar la culata,las valvulas estaban fisuradas en tres cilindros y dos asientos de valvulas fisurados,creo que debido a un exceso de temperatura en ellos al tener la antigua bomba inyectora,se cambiarosn los 16 valvulas,asientos,guias y retenes,junto a segmentos ya que eran algunas horas de m.o mas,cuando purgo el sistema al dia siguiente arranco bastante bien,espero que te haya ayudado un poco,un saludo compañeros
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder