Imagen

X6 hace cosas raras

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

X6 hace cosas raras

Mensaje por MECAN » Jue Nov 25, 2010 7:40 am

Tengo en el taller un X6 que el cliente dice que ultimamente hace ruidos como de reles que pegan y despegan y hace cosas raras como que se cierra solo el coche y enciende luces sin sentido tambien tiene la luz de gestion de motor encendida.
Con el equipo original me dice sensor de temperatura refrigerante y el sensor de la lalarma, lo que no si hacerle caso a estas averias o pueden ser producidas por un bajo voltaje de bateria, que ya me ha pasado que en los BMW nuevos desde que la bateria estaun poco floja hace cosas raras.
Sabe alguien que puede ser esto?

T. Arturo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:58 pm

Mensaje por T. Arturo » Jue Nov 25, 2010 8:49 am

como bien dices como la batería en los nuevos BMW dan mucho jaleo, tienes tension pero no tienen capacidad, empieza por hacerle una descarga a ver como reacciona

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Dic 01, 2010 12:16 am

Hola a tod@s,

Demasiado ajustada la capacidad de la pila y la recarga muy justa. Un calculo de instalación muy justo una recarga de la bateria 24h en carga lenta y puede que aguante unos meses, depende de la distanciade los trayectos del cliente.

Pocos A y mucha electronica.

UN SALUDO

Antonio 8)

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: X6 hace cosas raras

Mensaje por pistonazo » Lun Ene 24, 2011 3:09 pm

MECAN escribió:Tengo en el taller un X6 que el cliente dice que ultimamente hace ruidos como de reles que pegan y despegan y hace cosas raras como que se cierra solo el coche y enciende luces sin sentido tambien tiene la luz de gestion de motor encendida.
Con el equipo original me dice sensor de temperatura refrigerante y el sensor de la lalarma, lo que no si hacerle caso a estas averias o pueden ser producidas por un bajo voltaje de bateria, que ya me ha pasado que en los BMW nuevos desde que la bateria estaun poco floja hace cosas raras.
Sabe alguien que puede ser esto?
que tal fue la reparacion?
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Solucionado

Mensaje por MECAN » Dom Mar 06, 2011 1:12 am

Perdonen por la tardanza pero hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, al final como decia todo se soluciono con la bateria y le hice una reprogramacion (tengo el equipo original de BMW) y todo solucionado.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Solucionado

Mensaje por pistonazo » Lun Mar 07, 2011 10:31 am

MECAN escribió:Perdonen por la tardanza pero hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, al final como decia todo se soluciono con la bateria y le hice una reprogramacion (tengo el equipo original de BMW) y todo solucionado.

Gracias a todos
ok gracias MECAN
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder