Imagen

SENSOR TEMPERATURA BMW 525 TDS

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
PROTON
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

SENSOR TEMPERATURA BMW 525 TDS

Mensaje por PROTON » Mar Jun 28, 2005 12:52 pm

Hola, tengo un problemilla con el coche de mi padre y me han dicho que posiblemente en este foro me podrían ayudar, he estado hechando un vistazo y me ha parecido muy interesante todo esto por lo que he decidido probar suerte :P .

El problema es el siguiente, lleva unos meses marcando la temperatura exterior a -40º y como podéis imaginar esto no es verdad, supongo que llevará algún sensor de temperatura o algo y puede que esté estropeado... alguien me puede ayudar?? el coche es un BMW 525 tds del año 97. Gracias a todos!!!! :!:

Avatar de Usuario
J. Lago
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 15, 2005 3:52 pm

Sensor temperatura exterior

Mensaje por J. Lago » Mié Jun 29, 2005 11:27 am

Muy buenas, mírate por la zona del paso de rueda delantero derecho, verás un sensor de temperatura con un conector de dos cables, verifica que el sensor esté bien conectado y que tenga resistencia entre sus terminales con el conector desconectado y un voltage de referencia en la parte del conector, al conectarlo esta tensión tiene que ser menor debido a la resistencia del propio sensor que varía en función de la temperatura. Un saludo.
Jonathan Lago
Moderador Foro.autotecnic2000.com
jlago@autotecnic2000.com

A MÍ ME PASÓ ESO

Mensaje por » Mié Jun 29, 2005 4:14 pm

SI, A MI ME PASÓ ESO PORQUE LOS SEÑORES DE BMW HAN PUESTO EL SENSOR EN UN SITIO MUY SIMPÁTICO Y RESULTA QUE EN MUCHAS OCASIONES SE ACABA ARRANCANDO EL SENSOR Y SE QUEDAN LOS CABLES COLGANDO... MIRA ESO PORQUE ES MUY POSIBLE. HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!! 8)

PROTON
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

Pues es verdad

Mensaje por PROTON » Vie Jul 01, 2005 1:11 pm

Ya he encontrado el problema... el sensor no está!!!! 8O y el conector tampoco... se ha arrancado de cuajo!!!! Tengo pedido las piezas para arreglarlo, ya os diré, gracias.

Responder