Imagen

Ajuste Vanos BMW M5

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Ajuste Vanos BMW M5

Mensaje por daytona » Lun Ene 24, 2011 8:20 pm

Tengo un M5 V8 con dos Vanos dobles que se había saltado la distribución por rotura del patin del tensor.
Le hemos cambiado toda la distribución y los vanos los hemos despresurizado y montado en esa posición.El motor ya está en marcha pero creo que tocan un poco las válvulas con los pistones.
Con el Autologic tengo la posiblilidad de ajustarlos y comprobarlos.
Al hacer el ajuste, el autologic para el motor inmediatamente despues de regularlos, pero mi duda és si yo ahora los tengo que sacar sin mover el cigüeñal, poner la distribución en puntos y volverlos a montar.
sabeis algo de esto?....
Salu2

r12tuning
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 12, 2011 2:13 am

Mensaje por r12tuning » Lun Abr 11, 2011 11:52 pm

hola,no me ha tocado hacer ninguno,ahs mirado en el tis el procedimento para hacerlo??

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

A mi me va a tocar ahora

Mensaje por MECAN » Vie Jun 03, 2011 7:52 pm

Hola, ahora me va a tocar a mi cambiarle los Vanos a un X6 gasolina con el motor N54 (cilindros en linea) y me preguntaba si me podriais ayudar con decirme o donde encontrar la puesta a punto, utillajes y/o algna cosa importante que deba saber.
Recordarles que estoy en un taller en Africa y no poseo mucha informacion tecnica (si en cuanto a otrascosas) ni utillaje para esta operacion ya que es la primera vez que cambiare los vanos en este coche.

GRACIAS

r12tuning
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 12, 2011 2:13 am

Re: A mi me va a tocar ahora

Mensaje por r12tuning » Vie Jul 08, 2011 1:54 am

MECAN escribió:Hola, ahora me va a tocar a mi cambiarle los Vanos a un X6 gasolina con el motor N54 (cilindros en linea) y me preguntaba si me podriais ayudar con decirme o donde encontrar la puesta a punto, utillajes y/o algna cosa importante que deba saber.
Recordarles que estoy en un taller en Africa y no poseo mucha informacion tecnica (si en cuanto a otrascosas) ni utillaje para esta operacion ya que es la primera vez que cambiare los vanos en este coche.

GRACIAS
busca el TIS por google y tendras toda la informacion

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Re: Ajuste Vanos BMW M5

Mensaje por MECAN » Jue Jul 11, 2013 10:11 am

Gracias por la info,
ahora toca subir un escalon le estoy cambiando los VANOS a un X6 V8 5.0 gasolina.

Nuevamente gracias

Responder