Imagen

RALENTI INESTABLE X5 3.d

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

RALENTI INESTABLE X5 3.d

Mensaje por TURBOS » Mié Mar 30, 2011 9:27 pm

HOLA TENGO EL TALLER UN X5 3.d EL CUAL CUANDO ESTA A RALENTI VIBRA TODO EL COCHE, NO UNA VIBRACION DE SOPORTES SINO COMO SALTOS ARRIBA Y ABAJO RUM-RUM-RUM..... ME DA FALLO DIAGNOSIS:
(SISTEMA DE CONDUCCION SUAVE) ALGUIEN SABE A QUE SE REFIERE ESTE FALLO? HE COMPROBADO SOBRANTE INYECTORES Y BIEN, ADEMAS EL COCHE TIRA MUY BIEN. GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Mar 31, 2011 2:22 pm

No es que los inyectores estén mal en principio sino que la centralita no los tiene bien calibrados. Seguramente se los abran desmontado y cambiado de sitio.
Creo recordar que con la maquina de diagnosis se hace que reinicie parámetros para que aprenda como trabaja cada inyector. solo afecta al ralenti en principio.

Revisa y limpia la clavija del sensor de presión de gasoil de la rampa (la de 3 cables) que falla mucho.

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Sab Abr 02, 2011 9:27 pm

hola he mirado compresion y todos los cilindros tienen 14kg y el 4º solo tiene 9 kg, vere si es problema de valvulas o empujadores hidraulicos, gracias de todos modos, ya os contare.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue May 05, 2011 8:54 pm

El sistema de conducción suave se refiere a la corrección que hace la centralita a cada inyector.No importa que se cambien de sitio.
Saca los inyectores y llevaselos al bombero para que te cambie las toberas, que se va a romper el motor.....
Salu2

Responder