Imagen

320D E46 SE SUSTITUYE BOMBA INYECTORA VP44

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

320D E46 SE SUSTITUYE BOMBA INYECTORA VP44

Mensaje por aaaa » Lun Jun 06, 2011 8:55 am

Hola,se sustuituye la bomba por problemas de arranque,el coche al principio con un poco de eter arrancaba,pero no se apreciaba toma de aire.,tambien tiraba mucho huno.Al montar la otra bomba (no nueva comprada ,por el cliente)le pongo el reloj y ladejo clavada en los grados que lleva 0,64. La monto y arranca bien,no tira humo,pero al probarlo veo que le faltan aveces algo de prestaciones.y me sale la averia (0A INCIO TIEMPO DE INYECCION),LA DESMONTE LA MONTE 3 VECES,Y CREO QUE MAS CLAVADA CON SUS GRADOS NO PUEDE ESTAR. ¿PUEDE QUE ESTA BOMBA QUE ME HA TRAIDO NO FUNCIONE BIEN?
¿QUE OPINAIS?

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Lun Jun 06, 2011 10:16 am

yo no me fiaria, creo que lo mejor es que le de un vistazo el bombero y sales
de dudas,pues esto al final te cuesta el tiempo y el dinero
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

aaaa
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: BETXI (CASTELLON)

Mensaje por aaaa » Mié Jun 08, 2011 1:29 pm

HOLA,he comprobado la resistencia del inyector pilotado,y me da 116.23 ohmios,segun autodata deberia dar 102. ¿prodria ser este el nproblema?,
El calado esta cablado,al principio sitenia que estar a 0.64 g,la puse a 0.67,despues la puse a 0.62 y al final la monte clavada a 0.64g que es lo que marca.Si no es el inyector,es que la bomba esta tiene problemas.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Jun 08, 2011 11:26 pm

Esa resistencia del inyector pilotado esta bien. En caliente sube un poco y llegan facilmente a 115 118. Vamos si estubiera cortado lo verias rapido.
A mi esas bombas me las da el bombero caladas y solo tengo que apretarlas en el sitio con el util del cigueñal colocado.
¿No sera un fallo de la bomba que te han traido? igual no avanza del todo bien.
si aveces le falta algo de prestaciones, igual es otra cosa y no deja averia.

r12tuning
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 12, 2011 2:13 am

Re: 320D E46 SE SUSTITUYE BOMBA INYECTORA VP44

Mensaje por r12tuning » Vie Jul 08, 2011 2:11 am

pon otra bomba pero recuperada y seguro que se soluciona

rubenrfr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

Re: 320D E46 SE SUSTITUYE BOMBA INYECTORA VP44

Mensaje por rubenrfr » Jue Jul 14, 2011 11:34 pm

hola a todos. Tendrías que saber si el coche que montaba la bomba recuperada es automático o manual, y que corresponda con el tuyo, porque si la bomba es de uncoche manual y lo pones en uno automático o viceversa el coche no irá por mucho que hagas, te lo digo por experiéncia..... Un saludo

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: 320D E46 SE SUSTITUYE BOMBA INYECTORA VP44

Mensaje por jaimedosh » Lun Nov 07, 2011 3:44 pm

puede que la bomba tenga problemas o el inyector pilotado de lectura erronea,o incluso algun sensor,yo he montado bombas de automaticos a manuales y no he tenido problemas,algunos son la misma referencia,el caso es que los bomberos no suelen meter una bomba usada en el banco por temor a contaminacion.
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder