Imagen

FALTA POTENIA BMW E39 530D

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
BAUTISTA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 21, 2007 10:21 pm

FALTA POTENIA BMW E39 530D

Mensaje por BAUTISTA » Mié Mar 21, 2007 10:39 pm

EL VEHICULO ACELERA BIEN HASTA 150KM/H. PERO APARTIR DE AHI YA NO TIRA. MI TDU MAGNETI REGISTRA EL SIGUIENTE FALLO. FALLO REGULACIÓN O ACTUADOR PRESION DE ALIMENTACIÓN. COD P1E30. LE HE CAMBIADO LA ELECTRO VALVULA QUE CONTROLA EL TURBO Y SIGUE IGUAL. HE PROBADO MEMBRANA TURBO Y DEPRESIONES Y TODO BIEN.
A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO? (GRACIAS)

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Mié Mar 21, 2007 11:09 pm

EN UN MERCEDES 220 CDI OCURRIO ALGO SIMILAR INDICANDO LA MISMA AVERIA EL AXONE QUE AL FIN Y AL CABO ES EL MISMO EQUIPO QUE EL MAGNETI MARELLI Y AL FINAL ERA EL CATALIZADOR TAPONADO O/Y ROTO .NOESTA DE MAS REVISARLO .QUE TENGAS SUERTE. YA PUBLICARAS RESULTADO

edu4152
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:32 pm

Mensaje por edu4152 » Vie Mar 23, 2007 1:48 pm

Hola, ami me passo lo mismo tambien con un bmw 530d e39 i tenia uno de los dos catalizadores que lleva taponado, compruebalo que seguro que es eso.

BAUTISTA
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 21, 2007 10:21 pm

FALLO BMW E39 530D

Mensaje por BAUTISTA » Jue Abr 05, 2007 11:35 am

HOLA AMIGOS EL PROBLEMA ERA INTERNO DEL TURBO. TENIA PALETAS DOBLADAS Y NO LAS CONTROLABA EL REGULADOR DE PRESION.

Responder