Imagen

BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por biting » Sab Oct 01, 2011 2:34 pm

buenas tardes compañeros tengo en el taller un bmw 330d carroceria e 46 relenti inestable en caliente en frio va perfecto alguno le ha pasado algo parecido un saludo

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por trm » Dom Oct 02, 2011 8:53 pm

posiblemente los inyectores. Comprueba los retornos o si puedes ver el valor de corrección de cada inyector con la diagnosis, también te puede dar pistas. Suerte.

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por NOVATO2011 » Dom Oct 02, 2011 9:42 pm

NO ES UN FALLO DE INYECTORES ES MAS UN FALLO DE PRESION DE COMBUSTIBLE

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por trm » Lun Oct 03, 2011 9:07 am

¿Y que pasa si los inyectores dan mucho retorno? pues que te baja la presion en la rampa podiendo llegar a pararse por falta de presion. Esperamos noticias. Un saludo.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por mecanico10 » Mar Oct 04, 2011 11:06 pm

Comprueba o cambia el enchufe del sensor de presión. Fallan mucho falsea la presión de inyección. Si lo limpias suele ir bien un rato. Nunca esta de mas comprobar retorno de inyectores en caliente y que la bomba electrica de baja de suficiente presion.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por julian maño » Mar Oct 04, 2011 11:31 pm

pienso que el problema pueda estar en el regulador de presion.por que comentas que en frio va bien.
si tubieras algun inyector mal te lo haria en frio tambien no solo en caliente.
un saludo

biting
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:45 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por biting » Mié Oct 05, 2011 12:40 pm

gracias a todos??no he contestado antes por que el coche se lo llevo el cliente pero no lo ha vuelto a traer. pero mirare todo esto que me comentais cuando me lo traiga y os digo pero un iyector lo comprobare pero creo que no esque es muy raro lo que hacia es cuando se me calienta el cabron baja un pokito el ralenti y hay empieza el fallo es muy raro como os comento no se lo dicho en el momento que me lo traiga comento

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por trm » Jue Oct 06, 2011 9:34 am

Para los que dicen que de inyectores no es, os cuento un caso. Alfa Romeo 147 JTD 16V 140 CV. Ralentí en frio perfecto, al calentarse un poco baja y se pone irregular, algunas veces se pone bien. Después de mirar mucho la solución estaba en los inyectores. Como veras los síntomas son muy parecidos. Con la máquina de diagnosis, en parámetro de corrección de inyectores, se vio en caliente que uno de los inyectores destacaba mucho de los demás. Sera de ahí o no será, pero no los descartéis. Un saludo.

P.D: Llevo des de los 13 años en el taller, y si algo he aprendido bien es que, cualquier cosa puede ser de cualquier cosa jejejej. ahi queda eso.

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE

Mensaje por MECC » Sab Oct 15, 2011 12:25 am

trm escribió:Para los que dicen que de inyectores no es, os cuento un caso. Alfa Romeo 147 JTD 16V 140 CV. Ralentí en frio perfecto, al calentarse un poco baja y se pone irregular, algunas veces se pone bien. Después de mirar mucho la solución estaba en los inyectores. Como veras los síntomas son muy parecidos. Con la máquina de diagnosis, en parámetro de corrección de inyectores, se vio en caliente que uno de los inyectores destacaba mucho de los demás. Sera de ahí o no será, pero no los descartéis. Un saludo.

P.D: Llevo des de los 13 años en el taller, y si algo he aprendido bien es que, cualquier cosa puede ser de cualquier cosa jejejej. ahi queda eso.

Lo el mismo caso me ocurrio a mi. La explicacion es que con el con los inyectores calientes dilatan un poco mas y se quedan agarrados.

Responder