BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
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BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
buenas tardes compañeros tengo en el taller un bmw 330d carroceria e 46 relenti inestable en caliente en frio va perfecto alguno le ha pasado algo parecido un saludo
Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
posiblemente los inyectores. Comprueba los retornos o si puedes ver el valor de corrección de cada inyector con la diagnosis, también te puede dar pistas. Suerte.
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- plena potencia
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Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
NO ES UN FALLO DE INYECTORES ES MAS UN FALLO DE PRESION DE COMBUSTIBLE
Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
¿Y que pasa si los inyectores dan mucho retorno? pues que te baja la presion en la rampa podiendo llegar a pararse por falta de presion. Esperamos noticias. Un saludo.
- mecanico10
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Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
Comprueba o cambia el enchufe del sensor de presión. Fallan mucho falsea la presión de inyección. Si lo limpias suele ir bien un rato. Nunca esta de mas comprobar retorno de inyectores en caliente y que la bomba electrica de baja de suficiente presion.
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- cortando encendido
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Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
pienso que el problema pueda estar en el regulador de presion.por que comentas que en frio va bien.
si tubieras algun inyector mal te lo haria en frio tambien no solo en caliente.
un saludo
si tubieras algun inyector mal te lo haria en frio tambien no solo en caliente.
un saludo
Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
gracias a todos??no he contestado antes por que el coche se lo llevo el cliente pero no lo ha vuelto a traer. pero mirare todo esto que me comentais cuando me lo traiga y os digo pero un iyector lo comprobare pero creo que no esque es muy raro lo que hacia es cuando se me calienta el cabron baja un pokito el ralenti y hay empieza el fallo es muy raro como os comento no se lo dicho en el momento que me lo traiga comento
Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
Para los que dicen que de inyectores no es, os cuento un caso. Alfa Romeo 147 JTD 16V 140 CV. Ralentí en frio perfecto, al calentarse un poco baja y se pone irregular, algunas veces se pone bien. Después de mirar mucho la solución estaba en los inyectores. Como veras los síntomas son muy parecidos. Con la máquina de diagnosis, en parámetro de corrección de inyectores, se vio en caliente que uno de los inyectores destacaba mucho de los demás. Sera de ahí o no será, pero no los descartéis. Un saludo.
P.D: Llevo des de los 13 años en el taller, y si algo he aprendido bien es que, cualquier cosa puede ser de cualquier cosa jejejej. ahi queda eso.
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Re: BMW 330D RELENTI INESTABLE EN CALIENTE
trm escribió:Para los que dicen que de inyectores no es, os cuento un caso. Alfa Romeo 147 JTD 16V 140 CV. Ralentí en frio perfecto, al calentarse un poco baja y se pone irregular, algunas veces se pone bien. Después de mirar mucho la solución estaba en los inyectores. Como veras los síntomas son muy parecidos. Con la máquina de diagnosis, en parámetro de corrección de inyectores, se vio en caliente que uno de los inyectores destacaba mucho de los demás. Sera de ahí o no será, pero no los descartéis. Un saludo.
P.D: Llevo des de los 13 años en el taller, y si algo he aprendido bien es que, cualquier cosa puede ser de cualquier cosa jejejej. ahi queda eso.
Lo el mismo caso me ocurrio a mi. La explicacion es que con el con los inyectores calientes dilatan un poco mas y se quedan agarrados.