Imagen

e39 530da año99,fallo inyector

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

machuca
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:53 am

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por machuca » Dom Dic 18, 2011 10:35 am

mi experiencia con el mismo problema,despues de gastar botes y botes de dsecarbonizante,enganchar una cadena al inyector y tirando con una de las patas del elevador dejarlo todoel fin de semana tirante y nada de nada,partir la tapa balancines.solucion taladrar,creo recordar broca de 14 para empezar y luego broca de 17,,,cuando te toca te toca desesperante en horas de trabajo,,suerte

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por pistonazo » Mié Dic 21, 2011 7:48 pm

Pues valla marrón, ya lo que hace falta es que te toque la lotería jajajaaja
Saludos y felices fiestas
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por jaimedosh » Mié Dic 21, 2011 11:13 pm

bueno,intente taladrar a 17 y nada,quema las brocas,es acero,ya he levantado culata,la llevare al taller de mecanizados para que lo saquen en la fresadora y los 6 inyectores nuevo de intercambio bmw
aqui estamos para ayudar y aprender

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por jaimedosh » Mar Ene 17, 2012 10:07 pm

bueno,despues de un tiempo ya lleva rodando el coche 1 semana y sin problemas,lo que era una cosa sencilla se ha convertido en una reparacion costosa,un inyector de intercambio bmw sale sobre 200+iva,mas diagnosis 25+iva y mano de obra por el cambio de inyector,unas 2horas,un total de un maximo de 350e aprox se ha convertido en 6 inyectores porque se han encontrado baratos en bmw por 450 con unos 200kms,junta culata 130,termostato 70,refrigerante 30,aceite y filtros 130,filtro de purga de los vapores del carter 70,taller de mecanizados(plano,comprobacion y sacar trozo 130 mas mano de obra,se convierte en facruta de algo mas de 1300 euros,pero amigos asi es nuestro preciado oficio.
saludos a todos y gracias
aqui estamos para ayudar y aprender

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por trm » Mié Ene 18, 2012 4:46 pm

Tu lo has dicho compañero, asi es esto. Un saludo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: e39 530da año99,fallo inyector

Mensaje por julian maño » Jue Ene 19, 2012 8:15 am

gracias por la solucion y suerte para el siguiente cambio de inyectores.

Responder