Imagen

FALLO BMW 530 I E39

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por NOVATO2011 » Vie Dic 23, 2011 10:24 am

el coche va perfecto lo unico es que da los siguientes fallos p1085 p1083 p0174 p0171 p0313 pero por lo demas no se le nota nada raro solo que se enciende la luz alguien ha tenido algo similar

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por julian maño » Vie Dic 23, 2011 12:20 pm

son todos fallos sobre el combustible, mezcla empobrezida y cilindro 1 y 2,combustible escaso.
yo lo que haria es borrar las averias, hechar algun producto de limpieza de inyectores y hechar gasolina de 98 octanos durante 3 o 4 depositos para que limpie mas.
y probar.
un saludo y felices fiestas.

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por trm » Vie Dic 23, 2011 4:16 pm

julian maño escribió:son todos fallos sobre el combustible, mezcla empobrezida y cilindro 1 y 2,combustible escaso.
yo lo que haria es borrar las averias, hechar algun producto de limpieza de inyectores y hechar gasolina de 98 octanos durante 3 o 4 depositos para que limpie mas.
y probar.
un saludo y felices fiestas.
Yo le haria todo esto y cambiaria tambien el filtro de gasolina.

Un saludo y feliz navidad.

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por NOVATO2011 » Sab Dic 24, 2011 11:42 am

VOSOTROS PENSAIS QUE PUEDE SER DEL FILTRO DE TODAS FORMAS SE LO VOY A CAMBIAR Y LUEGO OS COMENTO UN SALUDO

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por pereroca » Lun Dic 26, 2011 10:13 pm

mezcla pobre en el bloque de cilindros 1 y en el bloque de cilindros 2, que no es lo mismo que clindros 1 y 2. Comprueba el caudalimetro, es la causa mas probable. saludos.

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: FALLO BMW 530 I E39

Mensaje por NOVATO2011 » Mar Dic 27, 2011 10:56 am

EL CAUDALIMETRO LO HE COMPROBADO Y AL RELANTI MIDE 0.8V Y SI ACELERAMOS SE SUBE A 1.5 V LO CUAL LO VEO CASI PERFECTO ES MAS AMI HE VISTO CASOS POR MEZCLA RICA SER EL CAUDALIMETRO PERO NO POR MEZCLA POBRE NO SE HABER SI SE NOS OCURRE ALGO UN SALUDO

Responder