Imagen

bMW E-46 SENSOR ANGULO DE DIRECCION

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

bMW E-46 SENSOR ANGULO DE DIRECCION

Mensaje por reparoyo » Mié Feb 01, 2012 11:06 pm

Hola compañeros, tengo en el taller un bmw 320d,150-cv, año 2002, con DSC y me da el error 5E43, intento borra la averia para calibrar el sensor y no hay manera, cambio el sensor ( ya que en parametros solo habia una lectura fija -1441.2º) y sigo con el mismo probema. tengo la brain bee st 600 y o no lo hace lo del calibrado o pasa algo que no se, por otra parte tengo un autocon chinesco y tampoco ( pero hace poco que lo tengo y no me fio mucho de el ), no se si a alguno de vosotros se os ha dado el caso,
Un saludo y gracias por adelantado.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: bMW E-46 SENSOR ANGULO DE DIRECCION

Mensaje por pereroca » Jue Feb 02, 2012 12:36 am

a mi se me dió el caso una vez. Primero hay que codificar el sensor, que es como darlo de alta, la centralita es LWS en BMW. Una vez lo has codificado, hay que programar la posicion de angulo recto en la centralita DSC y ya está. Saludos.

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: bMW E-46 SENSOR ANGULO DE DIRECCION

Mensaje por reparoyo » Jue Feb 02, 2012 11:49 am

gracias por contesta, efectivamente es asi, he llamado a un colega que solo hace bmw y me ha dicho lo que tu, pero el problema es que la programacion del sensor solo lo hace la maquina oficial, y que mala suerte la mia, la suya la ha llevado al servico tecnico esta mañana por que se le roto, asi que toca esperar a que se la reparen, ya seguire contando cuando venga,
Un saludo.

Responder