Imagen

BMW luz airbag encendida,

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
israel ruiz-henestrosa
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2007 9:20 pm

BMW luz airbag encendida,

Mensaje por israel ruiz-henestrosa » Mié May 02, 2007 9:40 pm

Hola soy Israel, quería hacer la siguiente consulta, aver si alguien me sabría responder:
Tengo un Bmw del 98, 2000 inyección, y se me ha encendido la luz del airbag. Le meto la terminal de diagnosis y me sale el código 18 sensor pasajero ocupado. Le borro la avería pero al rato se vuelve a encender. He preguntado y me han dicho que en el asiento del pasajero lleva un sensor debajo del sillón. he seguido la cablería y no veo nada. Alguien sabría dar respuesta. Gracias

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Mié May 02, 2007 10:07 pm

Hola, te han comentado bien, el cable entra por la arte trasera del culo del asiento, este sensor lo que hace es desconectar el airbag cuando no tiene peso, cuando te sientas se activa el airbag del pasajero, para ponerlo tienes que desmontar el asiento y dicho culo , descoser la tapicería y poner una especie de manta con sensores, un coñazo, es lo que ahí

israel ruiz-henestrosa
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2007 9:20 pm

Re:

Mensaje por israel ruiz-henestrosa » Mié May 02, 2007 10:49 pm

anco escribió:Hola, te han comentado bien, el cable entra por la arte trasera del culo del asiento, este sensor lo que hace es desconectar el airbag cuando no tiene peso, cuando te sientas se activa el airbag del pasajero, para ponerlo tienes que desmontar el asiento y dicho culo , descoser la tapicería y poner una especie de manta con sensores, un coñazo, es lo que ahí

Gracias anco, en un curso vi algo como lo que dices una especie de manta pero me pensaba que iba por debajo, mañana me veo con la aguja capotera cosiendo. Gracias

Responder