Imagen

850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Mié Jun 19, 2013 5:20 pm

Hola compañeros , tengo en el taller un 850 i con averia del climatizador .
Este es el problema . arrancas el coche y enfría bien todo va perfecto , todo el rato que quieras , sales andando con el y estupendo , el problema esta cuando paras el coche unos 20 minutos y decides seguir el camino ya no conecta el compresor , pero el electro-ventilador si activa.
no me entra la diagnosis en el coche y el autodata para este modelo viene pelao... podeis darme alguna orientacion si a alguien le ha pasado algo similar??
gracias y un saludo.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: 850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Mensaje por pollete76 » Mié Jun 19, 2013 9:07 pm

Has comprobado presiones de gas?
Por empezar por lo facil.
Salu2

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Re: 850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Vie Jun 21, 2013 9:20 am

Porsupuesto y cuando deja de funcionar esta en presiones normales, incluso acelerado .
Deja de llegar positivo al compresor, mi pregunta es sabeis si lleva un sensor de temperatura de motor para que corte el aire en caso de calentarse el motor?
vaya que este dando problemas dicho sensor.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: 850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Mensaje por pollete76 » Vie Jun 21, 2013 10:30 am

Hola electroclimático.
De ese coche poco te puedo decir, y menos si no entra la diagnosis, con todo, no será que el evaporador se te congela?, o la sonda informa mal?.
Siento no poder decirte nada más pero sin diag, ni esquema electrico, ni experiencia en esos coches poco puedo hacer.

Salu2

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Re: 850 I AÑO 96 AVERIA CLIMA

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Vie Jun 21, 2013 11:49 am

Gracias por responder pollete pero no puede ser la sonda porque el compresor pega y despega bien , ademas casi siempre el fallo lo hace en caliente lo paras lo dejas 20 minutos y al volver a arrancar ya no va.

sospecho del la botonera ( el modulo) le dire al cliente que para un diagnostico mas exacto lo lleve a bmw , asi seguro no me equivoco, es que cualquier pieza de esta vale un capital , y no es un coche muy comun .

gracias por las respuestas.


Si hay algo que odio ..... es que se valla un coche sin reparar de mi taller!!. :x :x :x :x :!: :!: :!:

Responder