Imagen

VIBRACIÓN MOTOR N40D20A 116D

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mpdv
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:13 pm

VIBRACIÓN MOTOR N40D20A 116D

Mensaje por mpdv » Lun Dic 21, 2015 7:40 pm

HOLA COLEGAS ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL FORO A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO . ME HA ENTRADO EN EL TALLER UN BMW 116D MOTOR N40D20A CON UNA VIBRACIÓN EN RALENTI QUE TRASPASA A LA CARROCERÍA NO PARECE QUE SEA DE LA DISTRIBUCIÓN NI DEL VOLANTE BIMANA LA DAMPER PARECE BIEN Y LOS SOPORTES DE MOTOR TAMBIÉN . DIRÍA QUE PUEDE SER LA DISTRIBUCIÓN PERO NO LO TENGO MUY CLARO, DA LA SENSACIÓN COMO SI ESTUVIERA DESEQUILIBRADO, EN MARCHA NORMAL FUNCIONA MUY BIEN NO HAY AVERÍAS. GRACIAS

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: VIBRACIÓN MOTOR N40D20A 116D

Mensaje por juliusn1 » Vie Dic 25, 2015 2:17 am

NO DAS MUCHA INFORMACION, PERO YA TE DIGO QUE SI FUESE DISTRIBUCION NO ENCENDERIA MOTOR.
MI CONSEJO ES SI HAS MIRADO BIMASA, DAMPER,ETC. SOLO ME QUEDA LOS ARBOLES CONTRARROTANTES SI LOS LLEVA EN EL CARTER.
SUERTE.

bycoco84
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:34 pm

Re: VIBRACIÓN MOTOR N40D20A 116D

Mensaje por bycoco84 » Sab Jul 23, 2016 6:31 pm

Buenas tardes.
Ya se que lo mismo es un poco tarde para responder.
Por lo que he podido averiguar, creo que el motor n40 es un motor de gasolina y no diesel como nos comentas.
Me imagino que te refieres al motor N47.
Sí es este el caso, comprobad el rodamiento del volante de inercia bi-masa, es muy probable que este mal.
Saludos

anniel
acelerando
acelerando
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 22, 2017 1:05 pm
Contactar:

Re: VIBRACIÓN MOTOR N40D20A 116D

Mensaje por anniel » Jue Dic 21, 2017 3:30 pm

le recomiendo que antes que gaste más dinero y tiempo, busque que le hagan un diagnóstico con escaner, así podrá saber cual sistema presenta la falla, la ECU podría estar "intentando" compensar alguna falla causando como "síntoma" esa falla que usted describe sin tener necesariamente que ver con cuerpo de aceleración.
http://www.hidroterm.com.ve/

Responder