Imagen

BMW 530d NO MARCA LA VELOCIDAD Y SE ENCIENDE EL ABS Y ESP

Consultas técnicas sobre vehículos BMW - Mini.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jesusavi
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:49 am

BMW 530d NO MARCA LA VELOCIDAD Y SE ENCIENDE EL ABS Y ESP

Mensaje por jesusavi » Vie Jun 22, 2007 1:45 pm

Hola compañeros haber si me podeis ayudar tengo un bmw 530d que no me marca la velocidad y se enciende el abs y el sistema de traccion le echo autodiagnosis y y me da fallo en rueda trasera izquierda, pero e salido a probarlo y con la maquina conectada y no me marca velocidad las ruedas delanteras, solo las traseras creo que el problema lo tengo en sensores de abs delanteros pero haber si alguno a tenido un problema igual y me puede ayudar

muchas gracias

Magic
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:04 pm

Mensaje por Magic » Mar Jun 26, 2007 9:41 am

Lo más seguro que tengas dañado uno de los sensores del ABS

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Mar Jun 26, 2007 9:52 pm

Hola yo tuve algo muy parecido, me detectaba sensor de rueda trasera izquierda, se me encendían el ABS y el control de tracción, no funcionaba el velocímetro, pero en parámetros me marcaban bien la velocidad en las demás ruedas, cambie el sensor y seguía lo mismo, comprobé los cables hasta el modulo del ABS y bien, el problema estaba en el modulo del ABS lo cambie y OK, la unidad no reconocía este sensor.
Un saludo y suerte.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Jun 26, 2007 10:47 pm

estos sensores van alimentados por la propia UCE, por lo que si la UCE deja de alimentarlos, te va a dar fallo de sensor y el culpable no va a ser el sensor, sino la propia UCE. Yo empezaria por cambiar el sensor que te marca como defectuoso y si no se soluciona pues entonces cambiar la UCE, comprobando antes el cableado claro. Saludos.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Vie Jun 29, 2007 1:54 pm

Puedes probar a levantar el coche en el puente y con la maquina conectada haz girar cada rueda por separado.
Asi al menos sabras si hay algun sensor mal conectado y si tiene los delt y traseros intercambiados.
A mi me paso con un passat que cambiaron la centralita del abs y la conexion de uno de los sensores en la clavija del la centralita cambiaba. Habia varios libres y segun la centralita iban en uno u otro pin.
Yo en un 520d que rompio un rodamiento y el sensor de la rueda Tras izq tambien me dejo de ir el cuentakilomentros y marcaba averia ABS. Cambie sensor y solucionado.

Responder