HOLA A TODOS LOS FOREROS,
TENGO AQUI EN EL TALLER UN 330D, QUE CUESTA DE ARRANCAR EN FRIO, SI CONSIGUES ARRANCAR MAS O MENOS VA BIEN.
NO HAY CODIGOS DE AVERIAS CON LA KTS.
HE MIRADO CALENTADORES, Y VEO QUE LO LE LLEGA CORRIENTE, PERO CREO QUE PARA LA TEMPERATURA QUE TENEMOS NO TIENEN QUE IR.
PARA ASEGURAR, LES DOY CORRIENTE CON UN CABLE DURANTE UN RATITO Y TAMPOCO ARRANCA.
CUANDO ARRANCA NO HAY HUMO COMO PARA PREOCUPAR.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, PUES YA NO SE QUE MIRAR.
GRACIAS A TODOS....................
BMW 330D QUE CUESTA DE ARRANCAR
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
hOMBRE COMPAÑERO LLEVAS TIEMPO SIN APARECER POR EL FORO
bUENO AL GRANO, SI SOLO LE CUESTA ARRANCAR Y NO ECHA HUMO . . . LA TORICA DEL REGULADOR DE PRESION ( ES DE COLOR VERDE O ESO ME HAN DICHO POR QUE YO LA VEO AZUL ( SOY DALTONICO ) ) ESTA TORICA SE SUELE QUEDAR AGRIETADA Y PIUERDE PRESION POR EL RETORNO, HAZ UNA PRUEBA RAPIDA PINZA EL RETORNO DE GASOIL Y SI MEJORA YA TENEMOS UNA POSIBLE SOLUCION.
sI NO ES DE AQUI MIRA LOS INYECTORES QUE AVECES FALLAN ( NORMALMENTE TAMBIEN HUMEA CUANDO FALLAN ) PARA VER SI SON LOS INYECTORES, COJE CUATRO JERINGAS DE UNA FARMACIA Y MIRA LOS CUATRO SOBRANTES DE LOS INYECTORES, ME HE ENCONTRADO QUE CUANDO FALLAN LOS INYECTORES, EL QUE FALLA TIENE MAS SOBRANTE QUE LOS DEMAS, Y ESTA PRUEBA NO FALLA QUE A MI YA ME HA SALVADO DE MAS DE UNA
bUENO FOREROSSSSS BUENAS NOTICIAS. . . .ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bUENO AL GRANO, SI SOLO LE CUESTA ARRANCAR Y NO ECHA HUMO . . . LA TORICA DEL REGULADOR DE PRESION ( ES DE COLOR VERDE O ESO ME HAN DICHO POR QUE YO LA VEO AZUL ( SOY DALTONICO ) ) ESTA TORICA SE SUELE QUEDAR AGRIETADA Y PIUERDE PRESION POR EL RETORNO, HAZ UNA PRUEBA RAPIDA PINZA EL RETORNO DE GASOIL Y SI MEJORA YA TENEMOS UNA POSIBLE SOLUCION.
sI NO ES DE AQUI MIRA LOS INYECTORES QUE AVECES FALLAN ( NORMALMENTE TAMBIEN HUMEA CUANDO FALLAN ) PARA VER SI SON LOS INYECTORES, COJE CUATRO JERINGAS DE UNA FARMACIA Y MIRA LOS CUATRO SOBRANTES DE LOS INYECTORES, ME HE ENCONTRADO QUE CUANDO FALLAN LOS INYECTORES, EL QUE FALLA TIENE MAS SOBRANTE QUE LOS DEMAS, Y ESTA PRUEBA NO FALLA QUE A MI YA ME HA SALVADO DE MAS DE UNA
bUENO FOREROSSSSS BUENAS NOTICIAS. . . .ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOLUCIONADO EL BMW
MUCHAS GRACIAS OSKAR, ES GENIAL, HAS DADO EN EL GRANO,
HE MIRADO EL SOBRANTE DE LOS INYECTORES, Y SI HABIA UNO QUE ERA EXAGERADO, Y HE PEDIDO EL INYECTOR Y AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESTO SI QUE ES UNA REPARACION REDONDA, YA QUE DESPUES DE QUE LA KTS NO ME DIESE LA AVERIA, PENSE QUE ESTABA PERDIDO Y TENIA QUE ESTAR HACIENDO MIL PRUEBAS.
.............DIANA................
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ME PARECE GENIAL, ME CONECTO CUANDO PUEDO Y SOBRETODO AHORA CADA VEZ QUE TENGA UN MARRON EN EL TALLER.
YA IRE CONECTANDO UN POQUITO MAS.
OYE QUE YO TAMBIEN ME VOY HOY DE VACACIONES UNOS DIAS.
HASTA LA VUELTA.
HE MIRADO EL SOBRANTE DE LOS INYECTORES, Y SI HABIA UNO QUE ERA EXAGERADO, Y HE PEDIDO EL INYECTOR Y AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESTO SI QUE ES UNA REPARACION REDONDA, YA QUE DESPUES DE QUE LA KTS NO ME DIESE LA AVERIA, PENSE QUE ESTABA PERDIDO Y TENIA QUE ESTAR HACIENDO MIL PRUEBAS.
.............DIANA................
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ME PARECE GENIAL, ME CONECTO CUANDO PUEDO Y SOBRETODO AHORA CADA VEZ QUE TENGA UN MARRON EN EL TALLER.
YA IRE CONECTANDO UN POQUITO MAS.
OYE QUE YO TAMBIEN ME VOY HOY DE VACACIONES UNOS DIAS.
HASTA LA VUELTA.