Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
pmsdias
- cortando encendido
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar May 04, 2010 12:23 am
Mensaje
por pmsdias » Mar Abr 12, 2011 8:39 pm
Hola companeiros, alguen tiene los parametros deste motor??? Tengo um Fiat 1.3multijet en taler com uma averia en EGR pero queria antes de desmontar mirar los parametros del medidor massa ar/ Impulso EGR...
Gracias
Pedro
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Vie May 13, 2011 11:41 am
hola, desmontala, separa la parte electrica de la mecanica y limpiala, saludos
-
ANGSPG
- cortando encendido
- Mensajes: 371
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm
Mensaje
por ANGSPG » Vie May 13, 2011 4:37 pm
Fallan mucho las EGR en este tipo de motor,desmontar y limpiala como te dice el compañero,cuesta un poco sacarla.....
-
pmsdias
- cortando encendido
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar May 04, 2010 12:23 am
Mensaje
por pmsdias » Jue May 26, 2011 9:26 pm
Gracias companeiros....cambiei a EGR e ficou 5*....
Saludos
pedro dias
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Vie May 27, 2011 9:30 am
puedes traducir al castellano (cambiei a EGR e ficou 5*.... )
-
javi41
- plena potencia
- Mensajes: 92
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm
Mensaje
por javi41 » Sab May 28, 2011 7:06 pm
por favor que sintomas tenia el coche ,registraba fallo ,echaba humo ,falta potencia?,gracias
-
Rober
- acelerando
- Mensajes: 66
- Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:29 am
Mensaje
por Rober » Lun May 30, 2011 9:57 am
por favor habla en español lla que es un foro español
-
pmsdias
- cortando encendido
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar May 04, 2010 12:23 am
Mensaje
por pmsdias » Dom Oct 30, 2011 12:25 am
javi41 escribió:por favor que sintomas tenia el coche ,registraba fallo ,echaba humo ,falta potencia?,gracias
Hoola compañeiros
el coche tenia falta de potencia e echaba muy fumo. A EGR estaba siempre abierta. Perdon por mi pobre español.