Imagen

Fiat Uno

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
juanfran
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:57 am

Fiat Uno

Mensaje por juanfran » Dom Mar 09, 2008 4:12 pm

En un fiat Uno del año 2003 más o menos con 43000 Km. al frenar me hace un ruido, como si golpease la carrocería con los amortiguadores delanteros, o esa sensación me da mí, dedes luego el \"ruidito\"..., me suena por las torretas de suspensión.
Estoy por quitar los amortiguadores y cambiarlos por otros por que creo que será las cazoletas que sujeta los muelle o el elástico que apoya en la torreta de suspensión. Pero por otra parte se me hace que tiene pocos Km para ese problema.
Haber si alguien me da ideas o me orienta sobre el problema.
Gracias

Etanol
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:51 pm

Mensaje por Etanol » Mié Mar 12, 2008 9:23 am

Este ruido solo te lo hace al frenar, o tambien al pasar por sitios bacheados? Por otra parte, por los km que lleve el coche no hagas demasiado caso, todo depende del tipo de conducción del propietario del vehículo. Un saludo.

davidpa100
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 12, 2008 11:42 am

Mensaje por davidpa100 » Mié Mar 12, 2008 11:33 am

¿Seguro que es un Fiat Uno del 2003? Creo que los Fiat Uno se comercializaron hasta 1995... Si realmente es un Fiat Uno mirate como estan unos cojinetes planos que llevan en las copelas delanteras de los amortiguadores justo encima de los muelles. Se solían desgastar y provocan un ruido similar al que tu dices. Saludos.

Responder