Imagen

IVECO 35C13

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
NOBLEAUTO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 15, 2008 12:33 pm

IVECO 35C13

Mensaje por NOBLEAUTO » Vie May 23, 2008 6:04 pm

HOLA:-TENGO EN EL TALLER ESTA FURGONETA EN LA CUAL NO ME FUNCIONA NADA EN EL CUADRO DE MANDOS,EXCEPTO EL TESTIGO DE INTERMITENCIA,AIRBAG(SIEMPRE ENCENDIDO),TESTIGO DE LUCES DE POSICION Y EL DE ANOMALIA DEL MOTOR,TAMPOCO NINGUNA AGUJA.
ME HAN DICHO QUE EN ALGUNOS MODELOS SUELE FALLAR LA CAJA PORTAFUSIBLES.
NO TENGO ESQUEMA ELECTRICO PARA PODER COMPROBAR,SI TENEIS ALGUN TIPO DE INFORMACION O COMENTARIO AL RESPECTO PASARLO.
UN SALUDO.

discovery1
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2008 4:53 pm

Mensaje por discovery1 » Jue May 29, 2008 2:13 pm

Hola aun tienes el problema con la iveco? hay un fusible para el cuadro de mando el num.5 se suele fundir por que hay mecanicos que cuando hacen la revision de mantenimiento para cambiar el filtro de combustible no desconectan el sensor de presencia de agua y le dan vueltas al cableado del sensor, espero que te sirva de ayuda. Soy electromecanico de iveco en Menorca.

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Sab May 31, 2008 6:36 pm

En algunas Iveco falla la caja del mando de luces o los conectores del mismo y suelen hacer chorradas de esas o fundir fusibles

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

IVECO 35C12

Mensaje por CARLOS » Mié May 25, 2011 10:51 pm

Hola discovery 1 :
Tengo 2 vehiculos de este tipo que les ocurre algo parecido :No funcionan las luces de posicion ni las del cuadro , todas las demas funcionan . Trabajando en Iveco , no tendrias el esquema para poder comprobar y ver si falla la placa de reles que lleva en el volante y poder solucionarlo . Mi e-mail es mamelca4@hotmail.es
Te lo agradeceria notablemente.
Gracias por anticipado.

CARLOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 112
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:10 pm

Mensaje por CARLOS » Jue May 26, 2011 10:56 pm

Perdona Discovery1: no puse que son del año 1. 999 y mi email correcto

es

mamelca4@hotmail .com no .es
Saludos.

mengiber
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2016 2:25 pm

Re: IVECO 35C13

Mensaje por mengiber » Sab Ene 14, 2017 7:42 pm

hola muy buenas tengo el mismo problema con el conmutador de la columna de direccion , me iria bien el esquema del mismo de los diferentes conectores lleva dos uno gris y otro azul ambos de 12 conexiones y mi modelo es el 35 c13 chasis cabina del año 2002. mi averia me vino por que al carrozarlo el electricista sobrecargo la instalacion al conectar todas las luces adicionales a un lado, en vez de montar reles y fusibles independientes. a ver si teneis dicho esquema y puedo darle una solucion,

Responder