Imagen

sobre la SCUDO QUE NO ARRANCA Y ESTA EN MODO ECO.

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
F.J. Lopez
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 03, 2005 1:49 pm

sobre la SCUDO QUE NO ARRANCA Y ESTA EN MODO ECO.

Mensaje por F.J. Lopez » Jue Jun 26, 2008 4:07 pm

Hola, yo comprobaria la línea CAN, en el propio conector de diagnosis o la Body para ver que no esté comunicada a masa o entre ellas.

Verifica con un oscioscopio a ver si hay señal.

La señal del inmovilizador se transmite con CAN, o sea que si este no va, no hay señal del inmovilizador.

Sobre el modo economico, yo he vistro en otros que no va los elevalunas, pero no importa, este modo seguro que ha entrado por tensión de batería, si la pones en carga, seguro que está situación normal, aunque falta que arranque para que la body desactive el modo economico.

ya explicarás como va, pero otra vez no lo hagas como mensaje privado, hazlo como mensaje en el foro, pues así participamos todos.

saludos.
F.J. López
Ingeniero y Director técnico

Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com

Avatar de Usuario
F.J. Lopez
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 03, 2005 1:49 pm

SCUDO

Mensaje por F.J. Lopez » Jue Jun 26, 2008 4:10 pm

LO QUE LE PASA AL COCHE.


No arranca.vino en grua.realizar diagnostico con equipo de diagnosis y me da fallo en body computer ,la averia es funcion del inmovilizador y en la pantalla central del coche me pone que se ha activado sistema economico y no arranca.Tambien lo que le pasa es que no bajan los elevalunas y tengo otra en el taller que aunque este en sistema economico los elevalunas funcionan.No me permite diagnosticar el nodo control motor y me dice alerta:falta de autorizacion para arrancar vehiculo de body computer.Alimentacion y masas creo que estan bien.
F.J. López
Ingeniero y Director técnico

Moderador Foro.Autotecnic2000.com
fjlopez@autotecnic2000.com

Responder