Imagen

FIAT PUNTO LUZ DE DIRECCION ENCENDIDA

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
oscar taller
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:11 pm

FIAT PUNTO LUZ DE DIRECCION ENCENDIDA

Mensaje por oscar taller » Vie Mar 27, 2009 5:14 pm

UN SALUDO A TODOS,TENGO UN PUNTO MODELO 2003,LA LUZ DE LA DIRECION SE ENCIENDE Y SE APAGA CUANDO QUIERE,LE HE METIDO LA MAQUINA ME DA AVERIA SENSOR POSICION BARRA DE DIRECCION,ALGUIEN HA TENIDO UN CASO PARECIDO,ME HUELE A COLUMNA DE DIRECCION COMPLETA,GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Mensaje por Santiago » Vie Mar 27, 2009 6:49 pm

Si no lleva un sensor de posición en la columna de dirección, lo lleva integrado en el modulo eléctrico de la columna y tendras que cambiar la columna completa; a mi me paso algo parecido en un BMW pero llevaba el sensor independiente en la columna , tuve que cambiarle y tambien programarle (para esto último no hubo más remedio que llevarlo a la casa pues no tenía ninguna máquina que me hiciera esa función, solo me daban datos de como funcionaba el sensor). Espero que esta orientación te pueda sevir, un saludo.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Mié Abr 01, 2009 11:26 am

El sensor ese va junto con el motor de la direccion,o sea,poner caña de direccion completa con el motor y demas,yo he puesto varias de desguace,con centralita y todo,pero tarde o temprano se ira el sensor dichoso.
Lo mejor seria direcion nueva,pero se va a 890 eur mas iva creo recordar.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Dom Nov 29, 2009 12:15 am

Hola a todos;
ya hay despiece de la dirección el problema es la puesta a cero de los parametros de regulación, para el montaje y desmontaje se usa un util de posición para simplificar los problemas al ajustar la dirección.

Espero que sirva...

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Nov 30, 2009 10:14 pm

yo las mando a reparar y quedan bien, la ventaja es que luego no hay que programar nada...saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Dic 16, 2009 9:20 pm

HOLA

Esplicame como te la reparan, por que que yo sepa los ajustes de regulacion no son iguales para todos los coches siendo un mismo modelo.
El ajuste del sensor de angulo de virado \"vale\" no hay problema pero como solucionas el ajuste del SENSOR DE ESFUERZO que tambien esta en la direccion y es, si no, max inportante que el de virado :?:

SANUTACIONES

Antonio 8)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Dic 17, 2009 12:16 am

Pues no te puedo dar detalles Antonio, lo unico que sé es que las mando y me las devuelven reparadas y es ponerlas y a funcionar. Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mar Dic 22, 2009 7:21 pm

SI SEÑOR, SI FUNCIONA TE QUITAS DE LIOS. :D

Tengo 2 188 si me dan fallos ya hablamos OK.

SALUDOS

Antonio 8)

TURBOS
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Mensaje por TURBOS » Mar Dic 29, 2009 10:21 pm

HOLA YO HE CAMBIADO DOS FIAT PUNTO Y UN STYLO Y TODAS LAS PUSE REPARADAS DE INTERCAMBIO, BIENEN COMPLETAS CON SU CENTRALITA Y TODO , NINGUNA ME HA DADO PROBLEMAS, SU PRECIO RONDA LOS 300EUROS CON GARANTIA. UN SALUDO Y FELIZ 2010 :lol:

Responder