TENGO UN FIAT PUNTO JTD, EN FRIO NO CORRE NADA, CUANDO ESTA CALIENTE EL TURBO ENTRA COMO DE GOLPE, Y PARECE QUE CORRA MAS QUE ANTES.
ESTOY LOCO PUES YA LE HE MIRADO TODO. CON MAQUINA DE DIAGNOSIS ME SALEN ESTO
P0404 (SISTEMA RECIRCULACION DE GSES DE ESCAPE-RANGO FUNCIONAMIENTO)
P1320 (SINCRONIZACION PULSO/VELOCIDAD)
P0101 (SENSOR FLUJO DE AIRE MASA VOLUMEN - RANGO FUNCIONAMIENTO)
P0380 (BUJIAS INCANDESCENCIA CIRCUITO A-MAL FUNCIONAMIENTO)
U1601 (RED DE DATOS CAN)
U1602 (LINEA DATOS CAN)
TODAS ESTAS ME SALEN. COMPROBE LOS CALENTADORES Y TENIA UNO MAL Y LO HE CAMBIADO, PERO SIGUE IGUAL.
HE PROBAO CON OTRO CAUDALIMETRO, DE OTRO COCHE, PERO LAS REFERENCIAS NO SON IGUALES, PERO SIRVE, Y SIGUE IGUAL.
AL BORRAR LAS AVERIAS, SE QUEDA LA DE CAN Y AL CIRCULAR CON EL COCHE APARECE LA DE CAUDALIMETRO.
FIAT PUNTO JTD, NO CORRE
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
JTD
Hola, he leído tu mensaje y según parece, tras borrar las averías y solucionar lo de los calentadores, las averías que persisten son las de el caudalímetro y las de la línea CAN. Bien, si realmente el caudalímetro que has probado es equivalente y también te da avería, parece que el problema puede ser debido a una falta de aspiración del motor. Revisa que la EGR cierre correctamente y el sistema de vacío que controla este sistema sea estanco. También podrías verificar la presión del turbo durante el funcionamiento del motor, ya que dices que lo notas entrar de golpe, esto podrías mirarlo con una mityvac dentro del coche para ver que valores te marca mientras circulas por carretera (que vaya alguien contigo para mirar el reloj de la mityvac, no quiero ser el responsable de un accidente ) y no olvides comprobar que el sistema de escape no tiene ninguna obstrucción o un mal estado del catalizador que te pueda dificultar la respiración del motor. Bueno con esto espero que sea suficiente. Un saludo.
PUNTO JTD
HE HECHO LO QUE ME DICES, HE MIRADO LA EGR, Y VEO QUE ES ESTANCA, NO ES NEUMATICA, SINO ELECTRICA CON DOS CABLES. CUANDO LO PONGO EN MARCHA SE NOTA QUE FUNCIONA Y CUANDO LLEVA UNOS MINUTOS EN MARCHA CAMBIA EL RUIDO COMO QUE SE CIERRA. NO OBSTANTE LA HE SACADO Y SE VE BIEN.
LO QUE DICES DE LA PRESION DE SOPLADO, LA PRUEBO Y HACE UNA COSA RARA, CUANDO ACELERO SUBE HASTA 0,4 B (QUE PARECE QUE NO SUBE) PERO LUEGO SE DISPARA A 0,6 B, Y VA BIEN.
A VER QUE SE OS OCURRE.
GRACIAS
LO QUE DICES DE LA PRESION DE SOPLADO, LA PRUEBO Y HACE UNA COSA RARA, CUANDO ACELERO SUBE HASTA 0,4 B (QUE PARECE QUE NO SUBE) PERO LUEGO SE DISPARA A 0,6 B, Y VA BIEN.
A VER QUE SE OS OCURRE.
GRACIAS
- BICHONE-QUIM
- en ralentí
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:42 pm