Imagen

fiat punto año 2000 1.2 8v

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
davidsd
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:41 pm

fiat punto año 2000 1.2 8v

Mensaje por davidsd » Lun Jul 05, 2010 9:57 pm

hola amigos que tal??tengo un jaleo con el coche de mi hermano que no me aclaro...
haber tiene el testigo motor encendido pero parpadeando..le meti la maquina de diagnosis, y salia fallo en la bobina de encendido1/4, mire en el aurodata el codigo de fallo...le cambie los cables de una bobina a otra, con las clemas tambien para que todo fuera bien, le borre el fallo y se apago la luz un tiempo casi un mes...al volverse a encender, decido comprar una bobina y sustiruirla, ya que salia otra vez el mismo fallo, borro el fallo, coloco los cables como venia de serie arranco y.... vuelve la luz a encenderse....meto de nuevo la maquina y cual es mi sorpresa que no detecta ningun fallo la maquina de diagnosis...(marca bosch) el motor ratea....le e cambiado las bujias y cables tambien por si acaso pero nada sigue igual...

alguna idea????

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Fiat Punto

Mensaje por 1954* » Lun Jul 05, 2010 10:31 pm

Deberías comprobar la compresión y sí todo está correcto, revisa posibles tomas de aire por juntas colector o tubos de aspiración. No olvides si fuese necesario comprobar el inyector.

davidsd
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:41 pm

Mensaje por davidsd » Sab Jul 10, 2010 3:57 am

hola de nuevo foreros...sigo con el caso, e mirado compresion...perfecto todos los cilindros iguales...posibles tomas de aire mañana mirare....lo de la luz sigue encendida pero no tengo la maquina ya que me la dejan y no e podido mirarlo, el lunes con un poco de suerte...
haber e pensado que si pudiera ser la distribucion...que se la hicieron hace poco, que estuviera mal calada..pero como da la compresion bien...
Otra cosa que le a pasado el otro dia esque se le paro en marcha...y despues arranco..fue al taller de un amigo que estaba cerca de donde le ocurrio y salio fallo del captador de regimen..se lo borro y listo arramco de nuevo...hoy me ha pasao a mi..se me ha parado en marcha y estaban las dos bobinas sin chispa..e movido el captador y....buala arranca...tambien e notado que la aguja de la temperatura nada mas arrancar con el coche frio se pone a 90 grados y oscila un poco...pero hubiera salido en la maquina de diagnosis no??mirare parametros y os contare cuando pueda...

Lo siento por el ladrillo que e escrito......

davidsd
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 14, 2009 10:41 pm

Mensaje por davidsd » Mar Jul 13, 2010 5:28 pm

hola de nuevo...bueno pues parece que el tema ya esta solucionado....bueno solucionado no esta encontrado el problema....despues de no poder mas...decidi llamar a un conocido que trabaja de recepcionista en una fiat...le comento que habia echo y tal...y la respuesta fue clara y rapida...centralita motor...dice que no es muy raro que ha pasado en ams de uno...

Ahora viene otra pregunta...esa centralita se puede recodificar si la compro de desguace????o se puede reparar???alguien sabe algo??

el conocido este no me quiso decir nada porque del recodificao me dijo que no lo sabia porque a ellos le vienen virgenes...

Responder