Imagen

alfa selespeed

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
dudu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:05 am

alfa selespeed

Mensaje por dudu » Mié Dic 14, 2011 10:10 pm

hola colegas, tengo un problemon
os cuento,el problema esta en el selespeed, se enciende el testigo de averia en el cuadro de instrumentos y a la vez se escucha una advertencia acustica, el cambio aparentemente funciona bien, las marcha entran pero en ocasiones al cambia se queda en neutro, solo al cambiar, por lo que intuyo que debe haber un problema de falta de presión , la bomba se escucha al abrir la puerta.
bien os diré que encontre la tuberia de presión de la bomba al grupo hidraulico una leve fuga de aceite por lo que la he sustituido, pero creo que la averia podria estar en la esfera de presión del grupo hidraulico, en alfa venden el grupo entero y cuesta un pastón.

por favor, podriais ayudarme y decirme si creeis que estoy en buen camino?
gracias

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: alfa selespeed

Mensaje por pereroca » Mié Dic 14, 2011 11:35 pm

hay que pasarlo por diagnosis para saber que averia da, si tiene la luz encendida debe dar algun codigo de averia, saludos.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: alfa selespeed

Mensaje por julian maño » Jue Dic 15, 2011 12:03 am

hazle una diagnosis y dinos que codigo de averia te da.
un saludo

salamanca159
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 25, 2013 7:36 pm

Re: alfa selespeed

Mensaje por salamanca159 » Dom Jun 30, 2013 5:18 pm

sele a jodido la esfera de presion que lleva en el cambio robotizado seguro que esta llena de liquido del cambio.mira el nivel del liquido si a bajado,comprueva que al abrir la puerta suena la carga del robotizado.si es la esfera yo la encontre aunque me dijeron que la referencia que di no correspondia mela jugue y la verdad es que el cliente esta mas que contento va fenomenal.en fiat le cambiavan todo el robotizado eran casi 3000€ y asi le salio muy economico y en realidad esa era la averia.az las pruevas y me comentas,si eso te doy la referencia del acumulador de presion,es asi como se llama,un saludo :twisted: :twisted: :twisted:

Responder