Imagen

FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por ANGSPG » Jue Ene 26, 2012 10:41 am

Hola,me entra este vehiculo con fallo en las cortas,no enciende ninguna de las dos,cuando cojía un bache funcionaban pero ahora ya definitivamente no van... no llega tensión a las lamparas pero en el cuadro de mandos si enciende el testigo conforme están encendidas.
Alguien tiene esquema eléctrico de cortas para este coche o se a encontrado con este fallo?
Gracias de antemano.
mi correo: angelobtt@gmail.com
Un saludo.

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por reparoyo » Jue Ene 26, 2012 9:07 pm

ANGSPG escribió:Hola,me entra este vehiculo con fallo en las cortas,no enciende ninguna de las dos,cuando cojía un bache funcionaban pero ahora ya definitivamente no van... no llega tensión a las lamparas pero en el cuadro de mandos si enciende el testigo conforme están encendidas.
Alguien tiene esquema eléctrico de cortas para este coche o se a encontrado con este fallo?
Gracias de antemano.
mi correo: angelobtt@gmail.com
Un saludo.
Hola pon mas datos del coche año, tipo de motor. tipo de C/V y miro si tengo algo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por julian maño » Dom Ene 29, 2012 9:02 pm

HOLA COMPAÑERO PARA ESTE PROBLEMA HABIA UNA ACTULIZACION DE LA BODY COMPUTER Y SI AL METER LA MAQUINA, LA MAQUINA TE DICE QUE NO LA TIENE, SE HAN SOLUCIONADO CAMBIANDO LOS MANDO COMPLETO.
NO OBTANTE MIRA LOS FUSIBLES POR SI A CASO.
UN SALUDO Y SUERTE.

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por ANGSPG » Lun Ene 30, 2012 4:49 pm

Hola, es una fiat ulysse del año 2005 motor 2.2 hdi motor tipo 4hw
Pues me tiene un poco loco ya.....
A los fusibles les llega corriente pero a los faros no,despues de trastear con ella me funciona la corta del lado decho pero la izquerda no,a veces también deja de funcionar el derech :roll:
Julian, si como bien dices necesita una actualización me tocará ir a la Fiat no? yo no tengo maquina original....
Es posible que falle el conmutador? cambiaste algunO?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por julian maño » Lun Ene 30, 2012 11:00 pm

hay un circular para las fiat scudo a partir del 2007 que nos decian que habia que actualizar la body computer y si con esto no se arregla, cambiar el mando completo.yo he cambiado 2 mandos, pero el sintoma es que funcionan y se apagan cuando quieren y esto que te cuento tambien lo tenia la fiat ulysse creo recordar.
ahhhh la actualizacion tiene que ser con el examiner la maquina original.
un saludo y suerte.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por pereroca » Lun Ene 30, 2012 11:11 pm

y no se puede diagnosticar con maquina? para saber si la body computer recibe o no recibe la orden de encendre faros? supongo que no lleva faros de xenon. saludos

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por reparoyo » Mar Ene 31, 2012 12:03 am

hola compañero, una sugerencia, porque no te metes en activaciones y haces funcionar la luces, para saber si el fallo esta desde el mando a la UCE o desde la UCE hasta los faros, y asi descartas la instalacion, si funcionan los faros la averia esta desde el mando a la UCE, o es el propio
mando, y hay otro apartado que puedes saber si el mando manda la señal a la UCE, yo tengo el lexia y haciendolo como una evasion lo puedo hacer, suerte.

KATANAEXTREM
acelerando
acelerando
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
Contactar:

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por KATANAEXTREM » Mar Ene 31, 2012 10:27 am

HOLA COMPAÑERO EN ESTE TIPO DE FALLO JUSTAMENTE EN QUE COMOP DICES CON EL MOVIMIENTO FUNCIONAN LOS ELEMENTOS, ES IMPORTANTE QUE TE ASEGURES DE LOS PUNTOS DE MAS QUE ESTAN SUJETOS A CARROCERIA FIAT UTILIZA UNA ESPECIE DE CAJA DE MULTIPLES MASAS QUE ESTA ATORNILLADA AL CHASIS Y ESTAN COGIDAS CON UNA PLACA METALICA FINITA QUE SUELEN PARTIR ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE EN ALGO, YA ME CONTARAS.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por julian maño » Mar Ene 31, 2012 11:05 pm

nosotros podemos comprobar en diagnosis activa las luces con el examiner que es original, con otras maquinas no lo se. de todas las maneras puedes meter corriente desde el mando para ver si funcionan y asi anulas el mando.
un saludo

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por ANGSPG » Mié Feb 01, 2012 5:30 pm

Hola,disculpad la tardanza pero no podia entrar al foro 8O :roll:
Con la Berton no me dejaba hacer activaciones de las cortas y como este modelo tiene BSI del tipo PSA (y gran parte de elementos) hable con el conce de Fiat que el jefe taller es muy majo :D le comenté si tenia actualización de software pendiente y me dijo que por el chasis no la necesitaba,asi que me dijo que comprobara varias cosas y di con la solución.
Este modelo tiene Bsi pero el relé de luces va a parte y va situado debajo de la guantera apartado de la bsi,pero el modelo siguiente va integrado ya en la bsi y hay que cambiarla entera.
SOLUCIÓN:
Le cambié el relé que estaba medio chamuscado y a correr :D
Gracias a todos por vuestros comentarios y disculpad la tardanza en contestar,cosas de internet :wink:
Un saludo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por julian maño » Jue Feb 02, 2012 12:07 am

gracias por comunicar la solucion . compañero del metal.
un saludo.

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: FIAT ULYSSE fallo luces de cruce

Mensaje por ANGSPG » Jue Feb 02, 2012 11:01 pm

julian maño escribió:gracias por comunicar la solucion . compañero del metal.
un saludo.
De nada,para eso estamos :wink:

Responder