Imagen

Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Pedrobeetle
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:49 pm

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por Pedrobeetle » Vie May 25, 2012 8:32 pm

Combustible llega sin problemas,un buen chorro con 3 kgs de presion en el circuito.Yo creo que como no da ningun codigo error debe tener mal la bomba de alta mecanicamente,no da la suficiente presion......??

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por julian maño » Dom May 27, 2012 12:36 pm

entonces es muy posible que sea la bomba de alta presion.
de todas las maneras yo tengo un manometro en el taller de hasta 1600 bares de presion, si tu le tienes ponsele a la salida de la bomba de alta presion y asi ya sabes si sale presion de la bomba.
un saludo

Pedrobeetle
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:49 pm

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por Pedrobeetle » Mar May 29, 2012 4:20 pm

No disponemos de manometros para medir tanta presion,la duda que tengo es si el regulador de presion (mas de 170€) puede darme esa averia y provocar una presion tan baja en el rail en el momennto de arranque.Por otro lado,no me fio si hay algun inyector con fugas tambien me ocasionaria una presion baja en el rail,no?Como debo probar los inyectores,con el motor arrancado en ralenti y ver las cantidades que salen por los sobrantes,o con el motor parado y tirando del arranque?un tecnico de Autotecnic me comento de hacerlo con inyectores desconectados para hacerlo y asi lo hice en un Mondeo que teniaa bastante fuga por uno de ellos por el sobrrante....?Tengo muxas dudas,si cambio la bomba de alta y luego resulta que son inyectores??€€€ .... :?

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por julian maño » Mié May 30, 2012 12:19 am

COMPRUEBA EL SOBRANTE CON EL MOTOR ARRANCADO EN RALENTI EN UN MINUTO DE TIEMPO NO TIENE QUE SOBREPASAR LOS 20CM3 Y TODOS IGUALADOS.
UN SALUDO Y SUERTE.

Pedrobeetle
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:49 pm

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por Pedrobeetle » Vie Jun 01, 2012 10:48 pm

El tema es que no arranca,un amigo me va a comprobar la presion a la salida de la bomba de alta.....a ver que pasa

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: Fiat Scudo (Jumpy,Expert) no arranca...

Mensaje por julian maño » Dom Jun 03, 2012 1:44 pm

ni con eter arranca, para poder hacer la prueba.
un saludo

Responder