Imagen

Nivel minimo alcanzado de Eolys

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Nivel minimo alcanzado de Eolys

Mensaje por reparoyo » Mié Nov 14, 2012 1:48 pm

Hola compañeros, tengo en el taller una Lancia Phedra ( igual que un C-8 o peugeot 807 ) 132.000 KM, con motor RHM 2.0 HDI, 110 CV, año 2003.
El codigo de error es P-1446.
El tema es que le monte el filtro de particulas y le llene el deposito de eolys, puse los contadores del calculados a cero y a los 8.000 KM me ha saltado el mensaje de nivel minimo alcanzado, el tema es que no veo niguna funcion en mi maquina Brain Bee 6000, ni en otras que he mirado que me diga como hacerlo, lo unico que me dejan hacer es poner los contadores de consumo del filtro a cero, pero aun asi sigue saliendo el mensage, he mirado en un esquema electrico y este modelo no lleva sensor de nivel del eolys, por lo tanto lo hace el calculador descontando los gramos que gasta de los 5 litros que lleva el deposito. Me podriais orientar que hago mal, o que no hago.
Un saludo.

reparoyo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 04, 2011 1:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Nivel minimo alcanzado de Eolys

Mensaje por reparoyo » Mié Nov 14, 2012 10:14 pm

Me contesto , Ya he conseguido poner el nivel no alcanzado.
1º borrar codigos de averia, ( en mi caso solo aparecian el el calculador del motor )
2º deconectar la diagnosis y quitar el contacto
3º Abrir el tapon del deposito ( este modelo lleva sensor de pesencia del tapon ) y echarle 10 litros de gasoil.
4º poner el tapon
5º esperar 5 minutos y arrancar el coche
6º dar un vuelta larga
7º comprabar en el calculador de aditivo, en parametros si ha cambiado el mensaje de nivel minimo alcanzado por no alcanzado.
Un saludo.

nacsand
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:43 pm

Re: Nivel minimo alcanzado de Eolys

Mensaje por nacsand » Mié Nov 14, 2012 10:48 pm

Gracias por la solución Reparoyo

Un saludo

Responder