Imagen

Cierre centralizado Fiat Coupe 2.0 20V

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Cierre centralizado Fiat Coupe 2.0 20V

Mensaje por anco » Lun May 14, 2007 10:42 pm

Hola compañeros tengo en el taller un Fiat Coupe 2.0 tubo 20valulas año 99, el problema esta en el cierre centralizado, cuando lo cierras se vuelve abrir solo, le he comprobado los cables de paso de puertas positivos y negativos y le veo nada, no tengo el esquema del sierre en concreto, ya que este auto el cierre no tiene mando a distancia es manual con llave, y todos los esquema que he encontrado vienen con mando a distancia, es una la serie limitada el Pirifarina. Por si alguien puedes echarme una mano. Un saludo Andrés. :roll:

Etanol
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:51 pm

Mensaje por Etanol » Mié May 16, 2007 9:24 am

Has intentado entrar con la máquina en el sistema de confort (cierre centralizado)?

Avatar de Usuario
ea5frp
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:04 pm
Ubicación: Castello de la Plana

Mensaje por ea5frp » Mié May 16, 2007 9:58 am

Hola saludos al foro.

Creo recordar que tuve un problema igual y la solucion la tuve ajustando una de las puertas, o sea, la cerradura del interior de la puerta que se quedaba medio abierta,no llegaba a cerrar del todo entonces el sistema interpreta que esta abierta.
Espero haberte ayudado algo, yo sigo esperando una respuesta a mi gran problema, el del Rover que lo tengo en el foro.

Hasta pronto
Desde Castello de la Plana

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Jue May 17, 2007 10:40 am

Hola, mi maquina no entra en sistema confort en este auto, ya lo tengo todo revisado y he llegado conclusión de que esta en la centralita del cierre, pues no tengo información, aunque ya lo he mandado a la casa. Un saludo Andrés y gracias.

Responder