Imagen

fiat brava

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jbernal
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 17, 2011 1:56 pm

fiat brava

Mensaje por jbernal » Dom Abr 06, 2014 11:36 pm

buenas compañeros ,oscomento .ha entrado en el taller un fiat brava ,año 2000,motor 182B4000 de 77 KW .jtd

me comenta el cliente :que aveces no siempre le saltan solos los ventiladores y la luz de averia en cendida y ademas el relog de temperatura deja de marcar .pienso yo que todo esto alavez ,tiene que ser de algo comun que le afecta atodo .compruevo la sonda de temperatura y no esta dentro de los parametros .decido canviarla y ademas refuerzo la masa de la sonda ( que es de 3 cables ) por si le fallara la masa y le afecta a todo.entrego el coche y le digo que lo prueve .Me llama de nuevo el cliente y medice que lla el ventilador no salta ,pero que el relog de temperatura sigue dejando de marcar cuando le parece y se sigue en cendiendo la luz de averia ,tanbien cuando le parece aveces ,coinciden las dos cosas alavez .no tengo esquema electrico y no se si puede haver algun empalme en la instalacion ,que le afecte a todo esto

oshapasado algo igual .gracias y unsaludo de antemanos

Responder