Imagen

fiat STILO 1.6 16V fallo sensor de presión del colector

Consultas técnicas sobre vehículos del grupo - Alfa Romeo, Fiat, Lancia e Iveco.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

fiat STILO 1.6 16V fallo sensor de presión del colector

Mensaje por daytona » Jue Jul 19, 2007 12:46 pm

otra joya:
Fiat Stilo gasolina 1.6 16v.entra al taller con avería en el sensor de presión del colector.Se sustituye, se borran averías y todo perfecto.
A la semana, vuelve en grúa con el mismo fallo.Borro averías y todo perfecto durante 4 días.Se vuelve a parar y sigue detectando el mismo fallo.tiene ralentí un tanto inestable y creando tomas de aire se estabiliza.

Solución: desmontar y limpiar caja de mariposa y REPROGRAMAR al chino de la CENTRALITA con FLASH 5.1, (por supuesto en la Fiat)
Ahora va de lujo....pero vamos daos con la que nos viene encima.....
(malditos amarillos............ )

frejo
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:51 pm

Mensaje por frejo » Jue Jul 19, 2007 3:17 pm

cada dia da mas miedo,hay cantidad de fallos que en realidad son fallos de una programacion de unidad defieciente,y solo solucionable en el concesionario.
manda coj...,que la maquinita te puede dar mil sensores mal,que ya podemos ir tirando dinero en poner y poner para nada......

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Jul 19, 2007 10:54 pm

si compañeros, esto esta cada dia mas dificil. Solo agradecer a Daytona por la aportaciones al foro....realmente interesantes. Saludos.

TDI-150
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:49 pm

programa y programa

Mensaje por TDI-150 » Vie Jul 20, 2007 10:16 am

Cada día nos damos cuenta que esto es Jo...., pero lo coches son relativamente nuevos, ¿que ocurrirá cuando estos tengan 15 años, si llegan claro?

Espero que algún día esto de las reprogramaciones sea mas accesible al multimarca y se puedan hacer desde el propio taller, como pasa con windows e internet, ¿tan dificil es o es que no se quiere?

Aportaciones como la de daytona son muy buenas.

Saludillos

Responder