Imagen

FORD FOCUS 1.8 TDCI LETRAS FFDA-FALLO ARRANCAR

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
EU4091
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 14, 2008 6:00 pm

FORD FOCUS 1.8 TDCI LETRAS FFDA-FALLO ARRANCAR

Mensaje por EU4091 » Mié Abr 23, 2008 5:46 pm

BUENAS TARDES, TENEMOS UN FORD FOCUS QUE FALLA LA 1ª VEZ DEL DIA AL ARRANCARLO. SE CAMBIÓ LA BATERÍA YA QUE FALLABA Y LA POLEA ALTERNADOR, ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON ESTO?

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue Abr 24, 2008 1:56 pm

Pero falla en qué sentido?No mueve bien el arranque?. Mueve y no arranca? si no das más datos........Escribid un poco más, que es gratis.....

EU4091
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 14, 2008 6:00 pm

Re:

Mensaje por EU4091 » Jue Abr 24, 2008 3:41 pm

daytona escribió:Pero falla en qué sentido?No mueve bien el arranque?. Mueve y no arranca? si no das más datos........Escribid un poco más, que es gratis.....
le cuesta arrancar, la llave gira con normalidad, a veces no arranca hasta el 2º intento

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue Abr 24, 2008 4:44 pm

revisa tomas de aire por las tuberías de alimentacion y retorno, y
revisa los retornos de los inyectores con unas probetas para ver el caudal de cada uno.si hay uno que destaca puede estar estropeado, con lo que te bajaría mucho la presión en rampa y por consiguiente, el fallo en arranque

MECANICA LA BORDA S.L.
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm

Mensaje por MECANICA LA BORDA S.L. » Mar Abr 29, 2008 9:38 am

A NOSOTROS NOS FALLABA EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS. TIENE QUE SER GRIS Y ERA DE COLOR NEGRO O VICEVERSA. EN FORD TE VENDEN EL SENSOR Y UN TROZA DE INSTALACION.

EU4091
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 14, 2008 6:00 pm

ASUNTO SOLUCIONADO!!!

Mensaje por EU4091 » Jue Jul 24, 2008 3:56 pm

AL FINAL RESULTO QUE TUVIMOS QUE CODIFICAR TODOS LOS INYECTORES, CON MAQUINA DE DIAGNOSIS. EN ALGUN TALLER LOS HABIAN CAMBIADO DE SITIO.DESDE ENTONCES NO HA VUELTO A FALLAR GRACIAS!

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Lun Jul 28, 2008 7:25 am

con que maquina los codificasteis? yo tengo uno para codificar, tenia 2 inyectores mal y no se si podre con la launch o con la motorsens que son las que tenemos.

EU4091
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 14, 2008 6:00 pm

maquina para codificar inyectores

Mensaje por EU4091 » Lun Jul 28, 2008 9:05 am

la maquina que utilizamos en este caso fue la KTS de bosch.

Responder