presentarme
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
presentarme
hola lo primero presentarme soy miguel tengo un taller estuve mirando el foro y me parecio interesante el exponer nuestros problemas y ayudarnos entre nosotros, ayudare todo lo ke pueda un saludo. Ahora expondre un problemilla ke tengo con un focus 1.8 tdci le cuesta muchisimo arrancar hecha mucho humo, me biene de rebote, le cambiaron la bomba de alta, el rail con el sensor de presion, sensor de rpm. sensor del arbol de levas, yo comprobe caudales de retorno, estaban muy descompensados, 40ml- 20ml- 85ml y 120ml, por lo opte en cambiarlos, los monte los calibre 3 veces y sigue igual estoy buscando un esquema ( la uce es de 104 pines) pero no lo encuentro si podeis ayudarme alguien ke le haya pasado lo agradeceria gracias
pesentarme
se me olvidaba el fallo ke da es cilindro 2 limite control picado en culata alcanzado y es un motor F9DA
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Hola, yo tambien soy algo nuevo en este foro.
Cuidadin con el gasoil en malas condiciones, incluido el biodiesel o similares.
Son combustibles con alta reduccion de azufre y te pueden hacer pasar un mal trago, hemos cambiado ya pistones agujereados a consecuencia de inyectores gripados por biocombustibles.
Consume aceite?
Tira mucho humo por el tapon del llenado de aceite?
Ya nos cuentas, un saludo . . . dew
Cuidadin con el gasoil en malas condiciones, incluido el biodiesel o similares.
Son combustibles con alta reduccion de azufre y te pueden hacer pasar un mal trago, hemos cambiado ya pistones agujereados a consecuencia de inyectores gripados por biocombustibles.
Consume aceite?
Tira mucho humo por el tapon del llenado de aceite?
Ya nos cuentas, un saludo . . . dew
-
- acelerando
- Mensajes: 58
- Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm
BUENO PARECE KE SE SOLUCIONO LA AVERIA (AUNKE ME KEDA PROBARLO BIEN). LE CAMBIE EL SENSOR DE PICADO, LE PUSE UNA GARRAFA DE GAS-OIL, LE CALIBRE OTRA VEZ EL 2º INYECTOR PARA BORRAR LA VERIA LE DI AL ARRANKE LE COSTO PERO ARRANCO Y SE KEDO PERFESTO SIN HUMOS NI NADA, CREI KE SERIA DEL GAS-OIL Y PARA ASEGURARME LE PUSE OTRA VEZ SUS CONEXIONES AL DEPOSITO SUYO PERO LE CAMBIE EL FILTRO DE GAS-OIL Y VA PERFECTO (DE MOMENTO) COMPROBE EL FILTRO DE GAS-OIL Y ESTA MUY TAPONADO CREO KE TODA LA AVERIA PUEDE SER ESA. YA OS CONTARE SI VA BIEN CUANDO ME META A ANDAR CON EL EN CARRETERA. GRACIAS A TODOS XAO