Imagen

presentarme

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

presentarme

Mensaje por frami » Mar Dic 16, 2008 2:06 pm

hola lo primero presentarme soy miguel tengo un taller estuve mirando el foro y me parecio interesante el exponer nuestros problemas y ayudarnos entre nosotros, ayudare todo lo ke pueda un saludo. Ahora expondre un problemilla ke tengo con un focus 1.8 tdci le cuesta muchisimo arrancar hecha mucho humo, me biene de rebote, le cambiaron la bomba de alta, el rail con el sensor de presion, sensor de rpm. sensor del arbol de levas, yo comprobe caudales de retorno, estaban muy descompensados, 40ml- 20ml- 85ml y 120ml, por lo opte en cambiarlos, los monte los calibre 3 veces y sigue igual estoy buscando un esquema ( la uce es de 104 pines) pero no lo encuentro si podeis ayudarme alguien ke le haya pasado lo agradeceria gracias

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

pesentarme

Mensaje por frami » Mar Dic 16, 2008 2:18 pm

se me olvidaba el fallo ke da es cilindro 2 limite control picado en culata alcanzado y es un motor F9DA

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Mar Dic 16, 2008 11:07 pm

Hola compañero no se si en el focus es lo mismo pero en el mondeo hay que codificarlos cuando los cambias tienen una numeracion larga entras con diagnosis y tienes que memorizar el codigo nuevo ya nos contaras

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Mié Dic 17, 2008 9:56 am

HOLA LA CODIFICACION LA HICE 3 VECES PERO SIGUE IGUAL DE TODOS MODOS GRACIAS

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Dic 18, 2008 12:21 am

A mi en uno asi tambien le costaba arrancar y echaba algo de humo. Despues de varias cosas al cambiarle el motor de arranque fue bien.

Has comprobado el calado de la distribucion?, no tendra el catalizador taponado o el gasoil este en malas condiciones.

Saludos y bienvenido.

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Jue Dic 18, 2008 12:22 am

A mi en uno asi tambien le costaba arrancar y echaba algo de humo. Despues de varias cosas al cambiarle el motor de arranque fue bien.

Has comprobado el calado de la distribucion?, no tendra el catalizador taponado o el gasoil este en malas condiciones.

Saludos y bienvenido.

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Jue Dic 18, 2008 9:45 am

ESTA TODO COMPROBADO SOLO ME QUEDA ALIMENTARLE CON GAS-OIL EN UNA GARRAFA. GRACIAS

S56123
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 14, 2008 6:15 pm

Mensaje por S56123 » Jue Dic 18, 2008 2:18 pm

Hola, yo tambien soy algo nuevo en este foro.

Cuidadin con el gasoil en malas condiciones, incluido el biodiesel o similares.
Son combustibles con alta reduccion de azufre y te pueden hacer pasar un mal trago, hemos cambiado ya pistones agujereados a consecuencia de inyectores gripados por biocombustibles.
Consume aceite?
Tira mucho humo por el tapon del llenado de aceite?

Ya nos cuentas, un saludo . . . dew

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Jue Dic 18, 2008 9:17 pm

vueve a quitar los inyectores y comprueba si inyectan seguro que tiene las toberas clabadas y no abren. limpia muy bien tuberia,rampa y ponle una garrafa con gasoil limpio esas toberas son muy pequeñas y con lo mas minimo se clvan. y las manitas limpitas

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Vie Dic 19, 2008 2:16 pm

BUENO PARECE KE SE SOLUCIONO LA AVERIA (AUNKE ME KEDA PROBARLO BIEN). LE CAMBIE EL SENSOR DE PICADO, LE PUSE UNA GARRAFA DE GAS-OIL, LE CALIBRE OTRA VEZ EL 2º INYECTOR PARA BORRAR LA VERIA LE DI AL ARRANKE LE COSTO PERO ARRANCO Y SE KEDO PERFESTO SIN HUMOS NI NADA, CREI KE SERIA DEL GAS-OIL Y PARA ASEGURARME LE PUSE OTRA VEZ SUS CONEXIONES AL DEPOSITO SUYO PERO LE CAMBIE EL FILTRO DE GAS-OIL Y VA PERFECTO (DE MOMENTO) COMPROBE EL FILTRO DE GAS-OIL Y ESTA MUY TAPONADO CREO KE TODA LA AVERIA PUEDE SER ESA. YA OS CONTARE SI VA BIEN CUANDO ME META A ANDAR CON EL EN CARRETERA. GRACIAS A TODOS XAO

Responder