Imagen

BOMBA FOCUS 1.8 TDDI

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
KATANAEXTREM
acelerando
acelerando
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
Contactar:

BOMBA FOCUS 1.8 TDDI

Mensaje por KATANAEXTREM » Mié Dic 17, 2008 11:18 am

QUE HAY TENGO EL EL TALLER UN FOCUS 1.8 TDDI/99/C9DA EL CUAL TIENE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE EN MALAS CONDICIONES ME HARIA FALTA QUE ME ORIENTARAN A VER SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA DE INTERCAMBIO A BUEN PRECIO O SI TENEIS CONOCIMIENTO DE LAS AVERIAS DE ESTA BOMBA Y ALGUIEN QUE LAS REPARE [/u]

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Jue Dic 18, 2008 4:20 pm

Al igual que los opel DTI y los BMW320, ésas leas llevan bomba Bosch VP44 (kk)....
Pregunta en un servicio Bosch, o contacta con un bombero que repare bombas electrónicas. Ni que decir que ántes de sacar la bomba debes descartar cualquier tipo de avería en otros sistemas.

roman medina
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 27, 2008 10:33 pm

Mensaje por roman medina » Jue Dic 18, 2008 9:07 pm

hoy acabo de entregar un focus que tenia el mismo problema si la tdu te da codigos relacionados con el modulo de control de bomba lo mas seguro es que la tengas que cambiar , comprueba positivos y negativo en el conector y si los tienes al lio con ella, otra prueba fiable es desconectar los tubos de los inyectores y al girar el motor veras un caudal mas grande de lo normal y sin presion. cuidado si pones la bomba nueva porque tienes que codificarla luego o si quieres puedes liberarla antes de montarla y ya esta el intercambio 1,260+iva-descu. repararla unos 900

KATANAEXTREM
acelerando
acelerando
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:53 am
Contactar:

REFERENTE A LA BOMBA FORD FOCUS 1.8 TDDI

Mensaje por KATANAEXTREM » Vie Dic 19, 2008 10:04 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA AMIGOS REFERENTE A LAS COMPROBACIONES DAYTONA ESTA TODO MAS QUE COMPROBADO DE HECHO ES UNA AVERIA QUE YA ME A SURGIDO EN OTRAS OCASIONES ,PERO SI SE DEBE REVISAR TODO CON TRANQUILIDAD ANTES DE SACARLA Y RAMON YO ME REFERIA A QUE SI ALGUIEN TENIA CONOCIMIENTO DE QUE SE HUBIERA MONTADO ALGUNA BOMBA DE OCASION SIN TENER QUE CODIFICARLA Y SI EN ESTE CASO HUBIERA QUE HACERLO SI BASTARIA CON LLEVARLO A FORD, LO QUE SI TE PUEDO DECIR DESDE MI ESPERIENCIA ES QUE ESTE TPO DE BOMBAS DE INTERCAMBIO SALEN ALGO MAS BARATAS DE LO QUE TU ME DICES CREO QUE SOBRE UNOS 800 EUROS SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO MAS CURIOSOS ES QUE POR EL CONTRARIO DE LO QUE SUELEN DECIR NUNCA E CODIFICADO NINGUNA SINPLEMENTE LA HE CAMBIADO Y HE TIRADO A ARRANCAR Y A FUNCIONADO CORRECTAMENTE PERO GRACIAS POR VUESTRO INTERES

masR
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 am

Mensaje por masR » Dom Dic 21, 2008 12:28 am

Hola amigos normalmente las Bombas de intercabio no hay que codificarlas pero yo he montado alguna precisamente de focus y la tube que codificar pregunte porque y me dijeron que si tu pides una bomba de intercanbio y no hay en existencia te la dan nueva como de intercanbio
para codificarla con la maquina bosch y el cable que conecta a la bomba se puede hacer

JUANTXO
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 18, 2008 5:46 pm

Mensaje por JUANTXO » Mar Dic 23, 2008 7:55 pm

Hola amigos.Yo no he tenido que codificqr ninguna bomba de este tipo, lo que si me acabo de encontrar con una zafira A del año 2004 con la centralita de motor incorporada a la bomba(se ve porque lleva dos conectores). Bosch dice que estas bombas no tienen despiece ni hay de intercambio.Nueva cuesta 2700 E aprox.En origen si que hay de intercambio(1600 e).Y estas si que hay que codificarlas.

Responder