Imagen

Bomba inyectora Ford Focus........

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar May 26, 2009 10:29 pm

bueno compañero,lo de las bombas de ford es complejo.si es de cambio standar a veces viene preparada para que nada mas dar el contacto se programe.consultaselo a tu tienda de recambios y si te dice que hay que codificar pregunta en el foro quien te lo puede hacer a precio de forero
MMMMMMM

Avatar de Usuario
AUTOFORO
Administrador Foro Autotecnic2000.com
Administrador Foro Autotecnic2000.com
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:04 am

Mensaje por AUTOFORO » Mié May 27, 2009 12:15 am

Saludos amigo,
Las bombas rotativas Bosch del tipo VP nencitan la codificación del sistema de antiarranque - inmovilizador que lleve el vehículo. No obstante si tienes que sustituirla por una bomba nueva (intercambio) pide a tu distribuidor que te sumnistre la bomba con el módulo \"abierto\", de forma que al conectarla a la instalación del coche y accionar el contacto quedará \"casada\" con el antiarranque grabado en el calculador de motor.
Si por el contrario, te la suministran \"cerrada\", no queda mas remedio que codificar de nuevo el sistema antiarranque - inmovilizador, y tratándose de un Ford, casi siempre a través del terminal de diagnosis original.
Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo,

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mié May 27, 2009 11:50 pm

yo una de las ultimas que monte supuestamente venia virgen y al final tuve que codificar.eso si,mi distribuidor asumio su parte de culpa y pago la programacion.y eso que venia abierta.asi que lo mejor es que hables con tu distribuidor
MMMMMMM

Tokifer
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:23 pm

Mensaje por Tokifer » Mié Jun 10, 2009 3:11 pm

Éstos ford..... a veces no memorizan nada. Comprueba sensores de cigüeñal y árbol de levas.

Saludos

Avatar de Usuario
mecanico10
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am

Mensaje por mecanico10 » Mié Jun 17, 2009 12:49 am

No sera que al montar tome aire por algun tubo y se descebe o que pierda presion por algun inyector, puedes probarlo con una garrafa directamente a la bomba?

Arranca bien si lo dejas de un dia para otro?

Responder