Consultas técnicas sobre vehículos Ford.
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Mar Jul 21, 2009 10:13 pm
Hola tengo un ford mondeo 2.0 TDCI 115 CV MOTOR HJBB delphi, iba por la carretera y se paro, diangosis dice fallo sensor rpm, arranca y se para, vulvo a arrancar y se para, no dura ni 5 segundos arrancado, el unico fallo que da la maquina es sensor rpm.
le he cambiado el sensor del arbol de levas y el de rpm del motor, he comprobado sobrante inyectores, cableado hasta la uce de inyectores, se os ocurre algo, gracias.
-
pereroca
- cortando encendido
- Mensajes: 1277
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm
Mensaje
por pereroca » Mar Jul 21, 2009 10:43 pm
mirale en valores reales que el poco tiempo que está arrancado pues puedas ver las rpm en la pantalla de la maquina de diagnosis. Comprueba cableado desde sensor rpm a uce. Saludos
-
javilo
- cortando encendido
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am
Mensaje
por javilo » Mar Jul 21, 2009 10:49 pm
Miralo como ha dicho tu compañero asi sabras que sensor cableado o lectura es la que falla puesto que este modelo valle el captador que sea de los dos o la instalación se paran!!!
ya nos contaras un saludo!!
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Mié Jul 22, 2009 8:46 am
gracias por vuestro interes,si le desconecto el sensor de rpm no arranca por lo que la señal hasta la uce de inyectores se supone que esta bien,
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Mié Jul 22, 2009 8:48 am
voy a soldarle 2 cables al sensor de rpm por si fallara el conector,
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Jue Jul 23, 2009 9:01 am
con los terminales soldados sigue igual, cuando el motor se para y sigo girando el motor la maquina de diagnosis me marca las revoluciones del motor, asi que si recibe la uce la señal de revoluciones
-
daytona
- cortando encendido
- Mensajes: 612
- Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensaje
por daytona » Jue Jul 23, 2009 9:30 am
Me suena que ésos motores se paran cuando tienen algún inyector desprogramado o estropeado.Comprueba que estén bien codificados.
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Lun Jul 27, 2009 10:48 am
HEMOS MIRADO LA SEÑAL DE RPM CON LA MAQUINA ORIGINAL DE FORD Y NO DA SEÑAL, SIN EMBARGO COMPRUEBO LA SEÑAL CON OSCILOSCOPIO PINCHANDO EL LOS CABLES EN EL LADO DE LA UCE DE INYECTORES Y SI ME DA LA SEÑAL CORRECTA, ME TEMO QUE VA HA SER LA UCE DE INYECTORES QUE NO RECONOCE LA SEÑAL, TIENE ALIMENTACION Y MASA CORRECTA Y SEÑAL DE REVOLUCINES DEL LEVAS.
-
INYECTOR
- cortando encendido
- Mensajes: 177
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am
Mensaje
por INYECTOR » Jue Ago 13, 2009 2:15 pm
AL FINAL PMC MOTOR, DE LA UCE DE INYECTORES VA UN CABLE AL PCM QUE LE DICE LAS RPM DEL MOTOR Y LA SEÑAL ES BUENA COMPROBADA CON OSCILOSCOPIO...
SOLUCION PCM, (MODULO GESTION MOTOR), YA ESTA FUNCIONANDO.