Imagen

Fallo selector de trampillas mondeo año 94

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ANSPG
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:54 pm

Fallo selector de trampillas mondeo año 94

Mensaje por ANSPG » Mar Sep 29, 2009 4:38 pm

hola! tengo en el taller un mondeo del año 94 con aire acondicionado.
El problema lo tengo con el selector de trampillas,se ha quedado fija la que saca el aire en la parte delantera,vamos la que se encarga que quitar el vaho del cristal.Este sistema va por vacio de aire.
Le he comprovado si le llega aspiración del motor y es correcta,le he mirado un pulmón que tiene en los pies del conductor y con el mitivag muebo la trampilla de los pies.....
A alguno le ha pasdo algo asi? de echo es el segundo que veo con este problema.....
Alguna pista?????
gracias y saludos!!!

Avatar de Usuario
jota71
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:42 am
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por jota71 » Mié Sep 30, 2009 11:41 pm

Hola, soy nuevo en el foro, perdon por no haberme presentado antes, es una averia tipica de estos modelos, el fallo esta en el mando de distribucion de aire (el que regula las trampillas) que se perfora y pierde la estaqueidad, el sistema esta preparado para que cuando falle se quede abierta la trampilla de desempañado :wink: Saludos. PD. En ocasiones el que se estropea es el interruptor del ventilador, compruebalo tambien.

Ya nos contaras!

Avatar de Usuario
jota71
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:42 am
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por jota71 » Mié Sep 30, 2009 11:42 pm

Hola, soy nuevo en el foro, perdon por no haberme presentado antes, es una averia tipica de estos modelos, el fallo esta en el mando de distribucion de aire (el que regula las trampillas) que se perfora y pierde la estaqueidad, el sistema esta preparado para que cuando falle se quede abierta la trampilla de desempañado :wink: Saludos. PD. En ocasiones el que se estropea es el interruptor del ventilador, compruebalo tambien.

Ya nos contaras!

ANSPG
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:54 pm

Re:

Mensaje por ANSPG » Vie Oct 09, 2009 10:44 am

jota71 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, perdon por no haberme presentado antes, es una averia tipica de estos modelos, el fallo esta en el mando de distribucion de aire (el que regula las trampillas) que se perfora y pierde la estaqueidad, el sistema esta preparado para que cuando falle se quede abierta la trampilla de desempañado :wink: Saludos. PD. En ocasiones el que se estropea es el interruptor del ventilador, compruebalo tambien.

Ya nos contaras!
Hola jota! gracias por la ayuda! estoy a la espera de que venga al taller y cambiarlo,cuando lo pruebe te digo que tal funciona.
gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
2303
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jul 08, 2006 1:49 am

aire

Mensaje por 2303 » Dom Oct 11, 2009 1:27 pm

a mi me paso igual, y era culpa del mando derecho, primero le puse el del medio pero seguia igual, y le cambie el derecho y solucionado, perdia el vacio por ai.

Responder