Imagen

rido al arrancar modeo

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

rido al arrancar modeo

Mensaje por pistonazo » Lun Nov 23, 2009 6:45 pm

Pues si tiene un ruido al arrancar, ya se le cambio el motor de arranque hace dos mese por que el bendix estaba destrozado, lleno de limaduras y suciedad
Y hoy vuelve al taller por lo mismo, algunos os a pasado alguna vez este caso, ¿puede ser del volante de motor? yo lo vi correcto cuando le puse el primer arranque
Gracias de antemano a todos
MODEO 2.0 AÑO 2004
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Nov 23, 2009 10:57 pm

si lleva volante bimasa puedes empezar a sospechar que sea eso. Montale un volante de los de toda la vida (los fabrica Valeo) saludos.

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Lun Nov 23, 2009 11:34 pm

Yo estoy con pereroca, casi con seguridad que tienes problemas con el bimasa, es una porqueria de sistema, con lo bien que van los volantes de toda la vida.
Suerte, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar Nov 24, 2009 9:15 am

pues lo desmontare y ya contare
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Nov 25, 2009 11:27 am

pereroca escribió:si lleva volante bimasa puedes empezar a sospechar que sea eso. Montale un volante de los de toda la vida (los fabrica Valeo) saludos.
hola pereroca
me dicen en la tienda de repuesto que VALEO no los fabrica para ese modelo
¿humm? ¿sera que se le pueda montar de otro modelo?
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mié Nov 25, 2009 10:19 pm

pues pregunta en FORD, que en origen tambien estan sustituyendo los volantes bimasa por volantes fijos segun tengo entendido. Porque el volante es bimasa, no?

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Jue Nov 26, 2009 10:19 am

pereroca escribió:pues pregunta en FORD, que en origen tambien estan sustituyendo los volantes bimasa por volantes fijos segun tengo entendido. Porque el volante es bimasa, no?
Si el volante es bimasa, he preguntado en Ford ya que yo trabaje hay durante 9 años y ellos siguen montando el volante bimasa
Le pondré el volante original haber que pasa
Gracias, saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Jue Dic 03, 2009 9:18 am

[quote="tacatun"]hola compañeros, yo trabajo con una marca que tiene el kit denominado 4 piezas que incluye el volante motor rigido de toda la vida y a un precio cojonudo, si estas interesado me lo haces saber y dandome todos los datos posibles te hago la gestion ya que no suelen tener todos los tipos.

Gracias tacatun por tu interés pero ya le monte el volante original, ya que no encontré el volante macizo
Lo tendré en cuenta para posibles reparaciones, de momento va perfecto.
Gracias saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Responder