Imagen

FORD ESCOR ATLANTA 1.8 TD ESCESO JUEGO PALANCA DE CAMBIOS.

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

FORD ESCOR ATLANTA 1.8 TD ESCESO JUEGO PALANCA DE CAMBIOS.

Mensaje por Antonio Martinez » Vie Ene 08, 2010 4:49 pm

HOLA

Tengo un ford de un familiar y no entran bien las marchas me preguntaba si exite algun kit o juego de casquillos`para las palancas de mando del cambio. Le cambie el soporte de la orquilla cable del embrague por que estaba rajado en el lado del cambio pensando que era el problema, embragaba bien pero me encuentro que le cuesta mucho meter las marchas, sobre todo la MARCHA TRAS Y LA 1ª. El kit de embrague esta nuevo,los tacos de motor estan nuevos, el soporte de la orquilla del embrague esta nuevo y la caja de cambios esta revisada solo me queda la selección y el acoplamiento de la palanca.

Hecharme una manita ya que se me estan acabando los recursos :x y me esta costando sudar sangre todo por hacer un favor.

GRACIAS POR ADELANTADO,
UN SALUDO

Antonio :wink:

tano
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 30, 2005 3:48 pm

Mensaje por tano » Sab Ene 09, 2010 1:21 am

Y si le desconectas la selectora y colocas primera y marcha atras con la mano como entran esos cambios, porque puede que sea tambien problema de embrague pese a que sea nuevo, es una idea, con probar no pierdes nada. Un saludo y suerte.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Ene 09, 2010 6:52 pm

que es lo que hace al meter la marcha atras y la primera?? se escucha rascar? o simplemente no entra? saludos.

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Ene 13, 2010 7:11 pm

HOLA

Efectivamente cuando suelto la selectora las marchas entran mejor aunque la marcha atras rasca un poco, la primera sin problema, me he dado cuenta que las barras metalicas de seleccion y acoplamiento estan como dobladas,posiblemente del sobre esfuerzo ya que el taco de motor estaba muy mal. Ahora que lo de la marcha atras me tiene loco, cambiare las barras aver que tal.

MUCHAS CRACIAS POR LA AYUDA YA OS CUENTO....

UN SALUDO

Antonio 8)

Avatar de Usuario
Antonio Martinez
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 275
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
Ubicación: ESP
Contactar:

Mensaje por Antonio Martinez » Mié Ene 20, 2010 10:18 pm

HOLA

Despues de cambiar las vieletas de selección y acoplamiento me cabree y saque de nuevo la caja de cambios por lo del la marcha tras mi sorpresa fue cuando revisando la orquilla de selección de la marcha atras me di cuenta que la PU..BOLA DEL SELECTOR :? :oops: :x :cry: ESTABA PARTIDA...... :evil: :evil: COMO MIER...SE PUEDE PARTIR LA BOLA DE MIS DOLORES DE CABEZA.... :!: :!: TODO POR UNA SIMPLE BOLA... 8O .

Ya esta funcionando todo perfectamente, pero sigo sin entenderlo.

UN SALUDO :cry:

Antonio.

Responder