Imagen

cierre centralizado

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
joaquinito2000

cierre centralizado

Mensaje por joaquinito2000 » Dom Ene 14, 2007 11:24 am

Tengo un ford mondeo del año 2001 y y estoy desesperado con el dichoso coche.
Lo nuevo que me ha pasado hace unos días es que el cierre centralizado va como le da la gana. Una vez abierto el cche y conduciendo se abren los seguros y se cierran cuando quieren, y lo peor es que al maletero le pasa lo mismo y como sabeis hay que bajarse para cerrarlo.
Hace unos meses dejó de funcionarme el seguro de la puerta derecha de atrásm pero lo abría y cerraba manualmente, lo que pasa es que esto es más importante.
Tengo cita para la ford el lunes y realmente me da miedo lo que me puedan decir.
Si a alguien le ha apsado lo mismo agradecería que me comentaran cual fue la causa y a cuanto ascendió la bromita.
Muchas gracias.

Mensaje por » Vie Ene 26, 2007 9:18 am

Que el problema no lo tengas en el conector del motor de la cerradura, que se corroe a causa de la entrada de humedad y provoca los fallos que tu has descrito.
Un saludo

joaquinito2000

Re:

Mensaje por joaquinito2000 » Mar Ene 30, 2007 1:55 pm

Anonymous escribió:Que el problema no lo tengas en el conector del motor de la cerradura, que se corroe a causa de la entrada de humedad y provoca los fallos que tu has descrito.
Un saludo


Y si es eso que dices. ¿Es muy caro repararlo? Gracias.

Re: cierre centralizado

Mensaje por » Mié Feb 21, 2007 10:59 am

joaquinito2000 escribió:Tengo un ford mondeo del año 2001 y y estoy desesperado con el dichoso coche.
Lo nuevo que me ha pasado hace unos días es que el cierre centralizado va como le da la gana. Una vez abierto el cche y conduciendo se abren los seguros y se cierran cuando quieren, y lo peor es que al maletero le pasa lo mismo y como sabeis hay que bajarse para cerrarlo.
Hace unos meses dejó de funcionarme el seguro de la puerta derecha de atrásm pero lo abría y cerraba manualmente, lo que pasa es que esto es más importante.
Tengo cita para la ford el lunes y realmente me da miedo lo que me puedan decir.
Si a alguien le ha apsado lo mismo agradecería que me comentaran cual fue la causa y a cuanto ascendió la bromita.
Muchas gracias.
oooooooooo

Responder