Imagen

Focus TDci que no arranca.

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Focus TDci que no arranca.

Mensaje por diodo » Mié Ene 17, 2007 11:59 pm

Hola soy nuevo en estos foros y tengo un problema con Focus TDci, el coche no arranca, mientras le tiras al motor de arranque se ilumina el testigo de los calentadores parpadeando.
Le he conectado una Berton y me dice que no existe ninguna averia memorizada.
Le he cambiado el filtro del gasoil pero tampoco, ¿hay alguien que haya tenido este problema?
Gracias de antemano.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Ene 18, 2007 11:15 pm

a ver si será que no reconoce la llave? debes entrar con la Berton a la centralita de inmovilizador a ver si tiene alguna averia memorizada. También puedes probar con otra llave, tiene pinta de no reconocer la llave. Saludos.,

diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Mensaje por diodo » Vie Ene 19, 2007 2:33 pm

He intentado con otra llave pero el resultado es el mismo.
Con la Berton he entrado en inmovilizador y no hay ninguna averia y la llave sale como reconocida.
Ademas en estos vehiculos cuando no te reconoce la llave el led que hay en el reloj se queda parpadeando, y en este caso cuando le damos al contacto el led se ilumina y luego se apaga puesto que ha reconocido la llave.

diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Mensaje por diodo » Vie Ene 19, 2007 11:16 pm

He quitado la bomba y se la he llevado al bombero, la proxima semana comentare el resultado.... espero que sea positivo.

diodo
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:51 am

Problema solucionado

Mensaje por diodo » Mar Ene 30, 2007 2:39 pm

Por fin ya esta solucionado.
El problema era la bomba inyectora, por lo visto estos modelos tienden a gripar la bomba por un defecto de \"rodaje\".
En definitiva han cambiado todo el cuerpo de la bomba y el modulo de mando que lleva incorporado con lo que la reparacion de la bomba asciende a 900 euros.

Responder