Imagen

problema con ford mondeo 2001

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Drak
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 26, 2010 4:43 pm

problema con ford mondeo 2001

Mensaje por Drak » Jue Dic 09, 2010 10:44 am

hola, tengo un problema con el coche que compré hace dos semanas a un particular y que a los dos dias ya estaba en el taller!!
es un ford mondeo familiar del 2001.
el problema es que a muy bajas revoluciones el coche se para, las primeras veces volvio a arrancar, pero siempre que la espia de los calentadores se apagara, despues empezó a que la espia se quedaba parpadeando algunaz veces y ya no queria arrancar!
la ultima vez que se apagó ya no quizo arrancar mas, la espia de los calentadores se quedó parpadeando y tuve que llamar la grua.
El ex dueño me dijo que hace un mes le cambió los inyectores y en el taller (donde ahora está el coche ) me confirmaron que lo cambiaron ellos y pusieron 4 reparados!
la primera vez que se paró lo llevé a la ford y me dijeron que en el ordenador le decia que faltaba presion de combustible, cambiaron el filtro (180 euricos!) y dijeron que ya no daba el fallo !! a los dos dias volvio a pararse!! Me dijeron que si volvia a tener el problema podria ser la bomba de presion decombustible :cry: osea muchos gastos!!
Pero lo que me parece es que van a la ciega, puede ser esto, lo cambiamos y si va bien, bien, si no probamos con otra cosa!! Pero todos estos cambios se pagan o mejor dicho, lo pago yo!!
El motor en el autopista va muy bien, no pierde potencia ni dá golpecitos!!
Alguien puede tener una idea o le ha ocurrido lo mismo con su coche?
un saludo!

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Jue Dic 09, 2010 7:13 pm

Yo te aconsejo que lo lleves a un taller especializado en INYECCION DIESEL
que casi seguro que por tu zona lo abra
y apuesto que te lo solucionan sin problemas,esas averias son complicadas de diagnosticar, si no se tiene conocimiento de la materia y equipos de diagnosis adecuados para ello
espero que te sirva de ayuda y no des palos de ciego, te lo digo por experiencia
saludos
Juan Ignacio

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Vie Dic 10, 2010 12:04 am

seguramente siga mal algun inyector.cuando se cambian,despues de codificarlos hay que limpiar el sistema de combustible sino se vuelven a joder.vete a un bosch service cercano a tu zona y si eres de madrid yo te mando a uno cojonudo.jejejeje
MMMMMMM

Responder