Imagen

focus 1.6tddci dtc p 112

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pacomon
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:13 pm

focus 1.6tddci dtc p 112

Mensaje por pacomon » Dom Ene 09, 2011 6:53 pm

tengo un ford con el problema que no tira nada no acciona la capsula del turbo.en la unidad tiene el dtc p 112 sensor de temperatura de admision tension alta o vaja. la valvula de regualacion de turbo le llega buen vacio y la valvula esta bien probada en otro coche. la activacion de esta valvula una vez puesto el motor en marcha es de un 90 por ciento.la lineas de la valvula de turbo a uce no estan cortadas pues encuanto la desconecto se enciende luz de averia con su consiguiente dtc.pienso que el codigo p 112 no debiera de influir en la regulacion de turbo.pienso que puede estar mal la unidad y que realmente no llegue ses 90 por ciento de la cativacion del turbo a la valvula que pensais un saludo os habeis encontrado este problema

MECAN
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Investiga un poco mas

Mensaje por MECAN » Lun Ene 10, 2011 12:18 am

yo tiraria por el caudalimetro o medidor de masa de aire revisaria el estado del filtro y comnprobaria que no tenga ninguna entrada de aire despues del caudalimetro, ya nos diras como termina suerte

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Mensaje por hnosromo » Sab Ene 15, 2011 4:26 pm

la averia del sensor de temperatura de aire,¿está presente o memorizada?

pacomon
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:13 pm

ford

Mensaje por pacomon » Sab Ene 15, 2011 7:32 pm

la averia esta presente la borras y al ponerlo en marcha la vuelve a memorizar el cauda es nuevo segun el cliente y su aspecto gracias

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Dom Ene 16, 2011 9:21 pm

yo me centraria en el codigo de averia que te da, me parece que el caudalimetro no incluye el sensor de temperatura de aire. Pon el año de fabricacion y codigo de motor para mejor respuesta. saludos.

Responder