Imagen

mondeo 2.0 del 07

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

mondeo 2.0 del 07

Mensaje por valerfc » Mié Ago 31, 2011 3:33 pm

buenas compañeros¡¡os comento el problema el cliente viene ya rebotado de otro taller¡¡el coche a unas 2500rpm si le aprietas enpieza a pegar tirones y y si sigues insistiendo se llega a parar¡¡¡le quitas contacto vuelves a arrancar y de nuevo esta bien asta que lleges otra vez a 2500 rpm,el cliente me a comentado que ara un mes le an cambiado los 4 inyectores y le e preguntado si se lo an codificado¡¡me a dicho que lo mas seguro que no,puede ser problema de esto,esta tarde le metere la diagnosis aver que me dice¡¡que opinais???gracias

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: mondeo 2.0 del 07

Mensaje por julian maño » Mié Ago 31, 2011 7:37 pm

lo primero es comprobar posibles codigos de averia.lo siguiente es ver si los inyectores llevan codigo en cabeza o parte superior del inyector, si llevan codigo alfanumerico hay que codificarles, si no, no hace falta.
comprobar tambien caudalimetro y turbo, no estuviera con mucha carbonilla.
hay producto que se hecha en la admision, para limpiar carbonillas, que suele ser eficaz.
ya me comentaras si te da codigos de averia.
un saludo y suerte.

valerfc
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 167
Registrado: Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Re: mondeo 2.0 del 07

Mensaje por valerfc » Mié Ago 31, 2011 9:45 pm

buenas¡¡¡ esta tarde estube liao con el y ya esta todo solucionado¡¡los codigos de averia que me daban eran P1211 y el P0251 referentes al presion de gasoil,lo cual como me dijo el cliente que no se lo abian codificado enpece por ai y codifique los 4 me seguia igual,vi que faltaba presion de gasoil y llame al cliente para preguntar por el filtro de gasoil y me dijo que no sabia de cuando no se cambiaba,mi sorpresa es que no sea cambiado nunca y tiene 88.000 km ,lo vacie una lata por el tornillo de purga de abajo y daba miedo lo que salia de impurezas¡¡¡ filtro nuevo y SOLUCIONADO GRACIAS

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: mondeo 2.0 del 07

Mensaje por trm » Jue Sep 01, 2011 11:44 am

Gracias a ti por dar la solucion. Un saludo.

julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

Re: mondeo 2.0 del 07

Mensaje por julian maño » Jue Sep 01, 2011 3:24 pm

gracias por la solucion y un saludo.

Responder