Imagen

como puedo borrar averia p1000 en ford mondeo

Consultas técnicas sobre vehículos Ford.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
julian maño
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am

como puedo borrar averia p1000 en ford mondeo

Mensaje por julian maño » Mié Nov 16, 2011 12:39 am

buenas compañeros, necesito ayuda sobre un codigo de averia en un ford mondeo 2.0 tdci de 130cv motor N7BA.
he tenido este coche en el taller y me puesto a mirar los parametros con la maquina y despues de mirar parametros me ha salido la averia p1000 (quiere decir monitor de pruebas incompleto) y no me deja borrarla, alguno me podria decir si ha alguna manera de borrarla. este codigo, por lo visto debe salir en algunos ford cuando revisas los parametros.
ah otra cosa que se me olvidaba, el coche va perfecto y no se enciende ninguna luz.
un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
TATE
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:26 pm

Re: como puedo borrar averia p1000 en ford mondeo

Mensaje por TATE » Mié Nov 16, 2011 8:39 pm

HOLA JULIAN
DEJALO TAL Y COMO ESTA XKE CREO KE ESTA AVERIA NO ES PELIGROSA OK SINO ME EQIVOCO SOLO INDICA QUE NO SE HA TERMINADO LA PRUEBA Y NO LO DETECTA COMO AVERIA UN SALUDO

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: como puedo borrar averia p1000 en ford mondeo

Mensaje por pereroca » Jue Nov 17, 2011 12:40 am

la p1000 sale en muchos ford despues de borrar averias, indica que las pruebas de conformidad del obd no se han terminado, puedes ignorarla. saludos

tano
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 30, 2005 3:48 pm

Re: como puedo borrar averia p1000 en ford mondeo

Mensaje por tano » Sab Nov 19, 2011 11:09 am

El codigo p-1000 en Ford no se considera un fallo, para que se borre basta con circular un poco con el auto y desaparece solo, haz la prueba y vuelve a leer la memoria de averias. Suerte y un saludo

Responder